JOVITA: MOTOCICLISTA RECIBIÓ GRAVE HERIDA AL ESTRELLARSE CONTRA UNA COLUMNA
El hombre que se movilizaba en una motocicleta golpeó de lleno contra una columna del alumbrado, recibiendo una grave lesión en su cadera.
El accidente se produjo en la esquina de diagonal Esquivel Huertos y Güemes en horas de la madrugada, allí Rubén Daniel Taborda de 33 años perdió el control de su moto marca Motomel tipo enduro de 150 cc saliendose de la calle e impactando de lleno contra un columna del alumnbrado público.
De inmediato la policía convocó un ambulancia, la cual lo derivó al hospital provincial de Laboulaye. El último parte médico indicó que presenta fractura de cadera, se encuentra en Terapia Intensiva evolucionando favorablemente de sus lesiones.-
Te puede interesar
Detuvieron a un presunto estafador pampeano en Olavarría por hechos en Larroudé y Pico
El acusado, perteneciente a la comunidad zíngara, se resistió al arresto y agredió a los efectivos policiales. Las víctimas son vecinos de General Pico y Bernardo Larroudé.
Dos policías resultaron con quemaduras luego de ser agredidos con agua caliente en Córdoba
Acudieron a una casa porque el atacante había golpeado a su madre. Los efectivos sufrieron heridas de diversa consideración.
Hallaron la camioneta de la pareja desaparecida en Chubut, pero aún no hay rastros de ellos
La Toyota Hilux en la que viajaban Juana Inés Morales y Pedro Alberto Kreder fue encontrada en la zona de Puerto Visser. Continúan los intensos rastrillajes por tierra, aire y mar para dar con la pareja de Comodoro Rivadavia, desaparecida desde el 11 de octubre.
El dueño de un campo de frutillas fue detenido por explotación laboral y reducción a la servidumbre
El imputado sometió a 45 personas, entre ellos menores de edad, a condiciones de hacinamiento y tendrá prisión preventiva por 150 días.
Denuncian que golpearon a un carpincho hasta dejarlo en estado crítico en un country de Canning
El accionar de un grupo de hombres que no eran vecinos del lugar -se habla de una empresa tercerizada- quedó registrado en video.
Conductor alcoholizado chocó en Circunvalación: el auto tenía prohibición de circular desde septiembre
El accidente ocurrió durante la madrugada en Santa Rosa. El hombre manejaba con 1,63 g/L de alcohol en sangre, sin seguro, sin cédula del vehículo y con una prohibición de circulación vigente desde fines de septiembre.