LA POLICÍA DE PARERA ESCLARECIÓ RÁPIDAMENTE TODOS LOS ROBOS DEL FIN DE SEMANA.

En las últimas horas del lunes desde nuestra redacción Parera Virtual confirmamos la primicia del resultado positivo de las investigaciones y la impecable labor de la Policía de Parera, la cual en pocas horas logró esclarecer tres hechos delictivos perpetrados en nuestra localidad.

KIOSCO "EL PARQUE" TAMBIÉN VÍCTIMA

El kiosco "El Parque" propiedad de María López fue otro de las damnificados en lo que puede llamarse un raid delictivo llevado a cabo entre la noche del domingo y la madrugada del lunes siendo víctima también la Confitería "La Terminal".

Consultado al respecto, el Comisario Carlos Villegas dio a nuestro medio un detallado informe sobre lo actuado:

"Hay novedades ya tenemos los autores de los dos hechos son 5 menores de edad. Son todos de la localidad, ninguno de ellos tenia antecedentes por delitos contra la propiedad.



Logramos el secuestro de parte de las golosinas las bebidas y los helados se los consumieron solo quedaron envases.

Los cuatro menores de edad de 13, 15 dos de 16 y 17 años fueron notificados a disposición del Juzgado de la Familia y El Menor de la ciudad de General Pico, cada uno acompañado de sus progenitores.
Los elementos secuestrados fueron reconocidos por los damnificados.
Por el hecho de La Terminal se labraron actuaciones por Hurto y por el hecho del Kiosco de María López por Robo."

Según pudimos saber los responsables del hecho en el parque habrían ingresado forzado una reja de la ventana trasera del local, la cual estaba evidentemente violentada.

La responsable del comercio dio inmediatamente cuenta a la Policía la cual rápidamente acudió al lugar para comenzar las tareas investigativas las cuales a las pocas dieron sus frutos arrojando resultados positivos.

Cabe destacar que si bien no se pudo acceder a la identidad de los autores del ilícito, no serían los mismos que ingresaron en la tarde del sábado al "Mercadito Parrillero".

LA TERMINAL

En la mañana del lunes lamentablemente nos tocó dar la primicia del robo a la Confitería y Restaurante "La Terminal".

Los concesionarios del local comercial en la mañana se percataron del faltante de una suma de dinero de entre 150 a 200 pesos en billetes de cambio.

Otros de los elementos sustraídos del lugar fueron helados y latas de cerveza.

Consultado el Comisario de nuestra localidad Carlos Villegas, a cerca del hecho este confirmó que los malvivientes "ingresaron por una puerta trasera sin violencia, no sabemos si olvidaron cerrar o utilizaron una llave".

En horas cercanas al mediodía la policía de Parera se encontraba trabajando en el lugar.

MERCADITO PARRILLERO

Recordemos que un hecho similar aconteció en la tarde del pasado sábado 30 de marzo cuando los dueños del comercio local "Mercadito Parrillero" se dispusieron a comenzar la segunda parte de la jornada laboral y al recurrir por cambio que había quedado en la caja, se percataron del faltante de el total del dinero que podría rondar los $500, sin descartar que la suma fuera algo superior.


Los dueños del comercio, de apellido Ramos, revisaron el lugar y vieron roto un vidrio que conecta la vivienda aledaña con el local, lugar por el cual se sospecha que ingresaron los autores del hecho.

Inmediatamente se dió parte a la Policía local y se radicó la denuncia, por lo que inmediatamente se inició la investigación, la cual arrojó resultados positivos a las pocas horas cuando los efectivos de nuestra localidad dieron con un sospechoso que se responsabilizó del ilícito.

Te puede interesar

Golpearon a un joven, le robaron el celular y fueron detenidos tras un operativo policial

Dos hombres con antecedentes fueron detenidos en Santa Rosa luego de agredir a un joven de 24 años dentro de su vivienda y sustraerle el teléfono celular. La intervención del CECOM permitió detectar el hecho y coordinar un rápido operativo que culminó con la recuperación del dispositivo.

Caso Agostina: encontraron a la adolescente sin vida

El cuerpo de la víctima fue encontrado en un descampado donde había estado el único detenido por la causa.

Conductor alcoholizado chocó dos veces, escapó y terminó detenido en Santa Rosa

El automovilista protagonizó un violento raid durante la madrugada de este martes. Tras impactar contra un Renault 12 y huir, volvió a chocar en la zona norte de la ciudad e intentó escapar corriendo. La Policía logró detenerlo y el test de alcoholemia dio positivo.
 

Violento asalto en Santa Rosa: apuñalaron a un hombre de 63 años para robarle y hay dos detenidos

La víctima sufrió heridas graves en el omóplato y la zona del riñón, por lo que debió ser operada de urgencia en el Hospital Favaloro. Los acusados fueron capturados a pocos metros del lugar con dinero, objetos robados y bicicletas sustraídas.
 

Detienen a tres menores por robar el auto a conductora de aplicación en Córdoba

La Policía recuperó el vehículo y el celular de la víctima en un operativo efectivo en pocos minutos.
 

Recapturaron al fugado de la tobillera en General Pico

Carlos Alberto Centurión, que había cortado su dispositivo de monitoreo electrónico y se dio a la fuga el 19 de mayo, fue aprehendido este jueves. La noticia fue confirmada por una fuente judicial.