SECUESTRARON UNA ESCOPETA RECORTADA EN EL PUESTO CAMINERO II DE REALICÓ
El arma modificada ilegalmente se encontraba en poder de tres sujetos que se movilizaban a bordo de una pickup proveniente de la provincia de Córdoba, y fueron interceptados en un control antidrogas.
En hora de esta madrugada durante un control conjunto vehicular y antidrogas se demoró al mencionado rodado, tratándose de una Toyota de color gris, cuyos ocupantes manifestaron dirigirse con destino a Buenos Aires.
Mientras el personal del puesto caminero a cargo del oficial principal Alejandro Medrano, Toxicomanía Operativa de la UR II de Pico y la delegación norte del mismo área a cargo del comisario Daniel Pérez descubrieron en el interior de la camioneta el arma modificada tanto en la longitud del caño como con la culata eliminada de manera casera.
También fueron incautados cartuchos para la misma arma, iniciándose actuaciones judiciales por "supuesta infracción al articulo 189 bis" con intervención de Fiscalía de Turno de Gral. Pico (LP). Asimismo se efectuaron infracciones de tránsito a la Ley 24.449 por irregularidades en documentación obligatoria para transitar.
Te puede interesar
Frustraron un intento de arrojar un revólver al penal de Río Cuarto
Agentes del Establecimiento Penitenciario N° 6 de Río Cuarto interceptaron un paquete lanzado desde el exterior del complejo, que contenía un arma de fuego calibre 32. El hecho ocurrió cerca de la medianoche y ya interviene la Justicia.
Entrega de móviles policiales y bendición de uniformes en Villa Huidobro
En la localidad de Villa Huidobro se llevó a cabo un emotivo acto de entrega de unidades móviles 0 km y bendición de uniformes pertenecientes a la División Patrulla Preventiva Huinca Renancó, dependiente de la Unidad Regional Departamental General Roca.
Gendarmería incautó más de 66 millones de pesos transportados sin aval en un vehículo de La Pampa
El operativo se realizó en Chubut, donde personal de la Sección “Arroyo Verde” detectó que un automóvil proveniente de Catriló llevaba el dinero oculto en distintas partes del rodado. El conductor fue notificado en libertad y quedó vinculado a una causa por presunto lavado de activos.
URGENTE | Tragedia en la Ruta 5: un hombre de Pehuajó murió tras un brutal choque frontal
Un violento accidente fatal se registró en la mañana de hoy sobre la Ruta Nacional N° 5, a la altura del kilómetro 373, en jurisdicción de Francisco Madero, partido de Pehuajó. El siniestro ocurrió alrededor de las 10 horas e involucró a una camioneta 4x4 y un camión de carga, que colisionaron de frente por causas que aún se investigan.
Allanamientos en Santa Rosa: la Policía recuperó bienes robados y detuvo a un sospechoso
Efectivos de la Seccional Tercera realizaron una serie de operativos en distintos puntos de la ciudad, donde lograron secuestrar cubiertas, llantas, celulares y otros objetos vinculados a un hecho de hurto. El principal sospechoso fue demorado y puesto a disposición de la Justicia.
Detuvieron a un hombre por amenazas con un arma y recuperó la libertad tras la audiencia
El procedimiento policial se realizó el domingo por orden judicial en el marco de una causa por amenazas agravadas con arma de fuego. El detenido fue imputado y liberado este lunes, aunque deberá cumplir medidas de restricción.