El accidente se produjo pasadas las 12 en al esquina noreste de la plaza de Bomberos Voluntarios, el motociclista fue derivado al hospital local.
El accidente ocurrió en las primeras horas de la tarde de ayer cuando el joven motociclista chocó de manera violenta contra una Toyota en el casco urbano.
El siniestro se produjo hace minutos en calle Gobernador Centeno, entre avenida Mullally y Canalejas, cuando la camioneta alteró su trayectoria impactando contra la parte trasera de un auto particular estacionado.
Un grupo de alumnos de la escuela técnica de Realicó realizaron un viaje de estudios a la planta fabril que la fábrica nipona posee en Campana, y también visitaron y pudieron interactuar en la escuela Roberto Roca perteneciente al Grupo Techint.
Un automóvil Toyota Corolla quedó destruido a raíz de un vuelco en la ruta provincial 1, a unos 500 metros del acceso del pueblo de Relmo. El conductor, de 33 años y domiciliado en Catriló, solo sufrió golpes.
El siniestro vial ocurrió esta tarde cuando el conductor de una camioneta Toyota HILUX perdió el control del rodado, y luego de salirse de la cinta asfáltica terminó embistiendo un cartel indicativo que le provocó serios daños.
Otro extraño hecho sorprendió en la madrugada luiggense cuando los efectivos de la comisaría en una recorrida de rutina encontraron una Toyota con su puerta abierta, destrozada, y en el medio de la calle.
La Toyota Hilux color champagne que fue sustraída ayer en Laboulaye apareció volcada en la zona de Rosales, localidad situada a unos 25 kilómetros y con su estructura seriamente dañada.
Se realizan intensos operativos policiales en procura de dar con el paradero de la camioneta robada este jueves en la ciudad cordobesa de Laboulaye, el rastrillaje incluye provincias limítrofes.-
Fue durante un control de rutina realizado en la runa nacional Nº 35, a la altura del kilómetro 508, al sur de Huinca Renancó.
Maximiliano Tomás Maina, un joven de 21 años de edad que jugaba al fútbol en el Club Atlético Santa Rosa, falleció en un choque ocurrido en la tarde de este viernes en el cruce del acceso a Acha y la ruta nacional 152, informaron fuentes oficiales. “Maxi” murió en el Hospital Buodo.
El comisario de la localidad, Javier Resch confirmó que en este caso "un vecino se la habría comprado a un tercero". La Toyota Hilux 4x4 fue verificada por personal de Ingeniero Luiggi e intervino en el hecho la Fiscalía a cargo de Armando Agüero.