FRANCO CRUSEÑO, EL JOVEN ACCIDENTADO EN AMENÁBAR, SANTA FÉ SE RECUPERA RÁPIDAMENTE
Luego del accidente donde perdieran la vida el conductor del auto Juan Godoy y su acompañante Esteban López, y donde Franco Cruseño el tercer ocupante del auto recibió graves heridas al chocar frontalmente con un camión, hoy sus familiares publicaron una foto y la información sobre su gran mejoría.
Compartimos con ustedes el texto difundido por su pareja, en las redes sociales que acompaña a la foto, donde se lo puede ver a Franco sonriendo en el hospital junto al personal responsable de su cuidado, recordemos que desde que fue rescatado del lugar, en la zona de Amenábar, lo derivaron al hospital de Rufino donde permanece internado:
"Buenas tardes!!! Le quiero contar hace un ratito hablé con Franco, está bien estas chicas lo están cuidando mucho y para el finde o el lunes a más tardar lo traemos a La Pampa y ahí voy a estar esperándolo... Muchas gracias a todos los que nos preguntan cómo evoluciona... Gracias por las cadenas de oración y el apoyo que recibimos, muchas gracias...
Me alegro la tarde la noticia"
Te puede interesar
Imputaron a siete hombres por el homicidio de un empleado municipal en Mendoza
El caso se encuentra caratulado como homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego. El hecho ocurrió en un domicilio de Guaymallén.
Apareció una cría de lobo marino en un camino rural y ahora intentan encontrarla
El animal fue visto caminando por un camino vecinal cercano a Villarino Viejo, pero se internó entre los pastizales y desde entonces no pudo ser localizado. Vecinos reclaman la intervención de especialistas para encontrarlo.
Derrame de maíz obligó a cortar la Ruta Nacional 35 y trabajaron Bomberos de Huinca Renancó
Una dotación de Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó debió intervenir durante la noche del domingo en la Ruta Nacional 35, a la altura del kilómetro 530, tras registrarse un derrame de maíz sobre la cinta asfáltica que generaba riesgos para la circulación vehicular.
Era de Parera el jugador de fútbol que falleció en Pico luego de chocar con el arquero
La comunidad de Parera se encuentra conmocionada tras la repentina muerte de un joven de 20 años ocurrida durante la noche del viernes en la ciudad de General Pico. El hecho se registró mientras disputaba un partido de fútbol amateur en las canchas de PFC, ubicadas sobre calle 3, donde sufrió una descompensación luego de una jugada que, en principio, parecía no revestir gravedad.
Salvadori habló sobre la cuenta omitida y negó ocultamiento
El intendente de Ingeniero Luiggi, Gustavo Salvadori, salió a dar la cara tras la elevación a juicio oral impulsada por la Fiscalía de General Pico por presunta omisión maliciosa en su declaración jurada patrimonial. El jefe comunal negó haber tenido intención de ocultar información y aseguró que la cuenta no declarada estaba inactiva y sin fondos. También reconoció atravesar un concurso de acreedores por deudas anteriores a su gestión.
Cayó a La Cañada un hincha de Belgrano durante los festejos: está grave
Un hombre debió ser rescatado por el DUAR en la madrugada de este lunes tras caer al cauce en pleno centro cordobés. Sufrió un traumatismo de cráneo grave y pelea por su vida.