RANCUL: DOS PAREJAS A BORDO DE UN AUTO VOLCARON EN LA MAÑANA DE ESTE DOMINGO.
Por causas que se tratan de establecer un violento accidente se produjo en las primeras horas de este domingo cuando un Volkswagen GOL GL color gris terminó con sus ruedas hacia arriba y serios daños estructurales.
El accidente ocurrió hoy alrededor de las 7 de la mañana, cuando el conductor del Volkswagen perdió el control del mismo volcando en la esquina de Maipú e Inmigrantes Italianos, quedando con las ruedas para arriba, se trasladaban dos mujeres y dos hombres todos mayores de edad.
Los primeros en arribar al lugar luego de recibir un llamado anónimo alertando sobre el accidente, fueron los efectivos de la subcomisaría, quienes constataron que los cuatro ocupantes del rodado ya habían salido por sus propios medios.
Minutos después llegó el ambulancia del Hospital José Padrós, trasladando a los involucrados para su control de rutina. Pudo saberse luego que todos se encuentran bien.
Sobre las causas del siniestro se pudo conocer por trascendidos que el conductor habría manifestado en el lugar que fue una rotura en el sistema de dirección lo que le imposibilito controlar la trayectoria del auto, tras golpear con un talud de tierra y rozar unos árboles terminó volcando sobre la vereda de calle Maipú. El automóvil quedó seriamente dañado.
Te puede interesar
Desbarataron una banda narco que le vendía drogas a menores en Córdoba
Hay cinco detenidos y durante sendos operativos se logró el secuestro de 179 dosis de cocaína y dos de marihuana, además de dinero.
Un ciclista de 78 años murió tras ser embestido por una camioneta en Junín
Un trágico siniestro vial ocurrido este sábado en Junín terminó con la muerte de un hombre de 78 años, identificado como Juan Carlos Liggera Paratore, quien circulaba en bicicleta cuando fue embestido por una camioneta. El episodio tuvo lugar en la intersección de avenida Circunvalación y calle Yanquelen, una zona de tránsito frecuente hacia la Ruta Nacional 7.
Un hombre irrumpió en un departamento y amenazó a un vecino con una pistola cargada
El hecho ocurrió este domingo por la mañana en una de las tiras del barrio Río Atuel, en Santa Rosa. Un joven de 26 años ingresó a un departamento, apuntó con un arma a un hombre que dormía y fue detenido por la Policía. La pistola tenía una bala en la recámara y registraba pedido de secuestro.
Neuquén: Intensa búsqueda en el río donde un hombre se arrojó para salvar a un niño y fue arrastrado por la correntada
Un dramático episodio ocurrió esta tarde en la zona del Arroyón, en el sector de La Puntilla, donde un hombre de 34 años —vecino de la ciudad de Neuquén— desapareció en las aguas tras arrojarse para rescatar a un niño que pedía auxilio. El menor logró sobrevivir, pero el hombre fue arrastrado por la fuerte correntada y desde entonces nada se sabe de su paradero.
Choque fatal en Ruta 3: un camionero murió tras un violento impacto frontal
Un trágico accidente vial ocurrió en el kilómetro 183 de la Ruta Nacional N.º 3, donde tres camiones protagonizaron una violenta colisión que terminó con la vida de uno de los conductores. El siniestro, registrado en horas de la tarde, generó un amplio operativo de emergencia y el corte parcial del tránsito durante varias horas.
Tensión en un barrio de Santa Rosa: un joven amenazó con quitarse la vida y fue reducido por la policía
Un joven de 24 años se atrincheró en su vivienda tras una discusión con su pareja, salió con un bidón de nafta y un cuchillo, e intentó autolesionarse. Fue asistido y trasladado a Salud Mental.