LEE ESTA HISTORIA, Y SI LO VES EN EL SEMÁFORO AL MENOS BAJA EL VIDRIO Y SONREILE! GASTÓN ES UN MALABARISTA SOLIDARIO.
Hoy te contamos la historia de Gastón Eduardo Navarro, un joven malabarista que quienes circulan por el centro de Realicó de vez en cuando pueden encontrar en la esquina del Banco Nación, pero no es por sus habilidades que nos acercamos a conocerlo, aunque es un placer verlo arrojar piezas al aire y capturarlas como si fuera un pulpo, hay algo mas destacable en su persona: su corazón solidario. Mirá el video.-
"El gato" como muchos lo conocen se gana la vida viajando de pueblo en pueblo mostrando su arte callejero, parado en los semáforos del lugar que elige para convertir en su terruño pasajero. Y en ese andar llegó a Río Tercero, Córdoba y conoció la historia de Braian, un niño con graves dificultades visuales que necesita realizarse un tratamiento en la China para mejorar su calidad de vida.
A través de la mamá del pequeño se viralizó esta historia que circuló por redes sociales y medios de prensa y uno de sus protagonistas resultó ser "el malabarista de los semáforos de Realicó". De acuerdo al relato de la mujer el artista callejero le regaló todo el dinero de la recaudación de su trabajo al niño para sumar su granito de arena (que vale mucho más que un granito) y colaborar en acercarse a los dos millones y medio de pesos que necesita Braian para operarse. Esa intervención le permitirá ver por primera vez, por eso su mamá inició una campaña desesperada para recaudar dinero.
Una actitud emocionó enormemente a Natalia. Cuando se encontraban en la pizzería Buona Pizza, un joven malabarista que se ganaba la vida en la esquina del semáforo se acercó y preguntó sobre la situación del pequeño.
Cruzó la calle y sacó todo el dinero de su mochila, volvió y le dió todo a la mamá. La mujer emocionada, no quería recibirlo, pero él insistió, le dejó la plata y los abrazó.
“Tal vez el lo necesitaba más que yo por lo que insistí en devolverlo y no aceptó, sólo quiso que lo abrazaramos fuerte y eso hicimos”, escribió emocionada.
Hoy "El Gato" está en Realicó, seguramente lo viste. No importa si no tenes dinero, al menos si leíste esta nota, baja el vidrio de tu auto y regalale una sonrisa, un apretón de manos, un aplauso, un gesto de aprobación. Demostrale empatía porque lo merece. El viene muy seguido por nuestra localidad y al llegar se acerca al municipio y a la Comisaria para realizar el trámite que corresponde y poder trabajar tranquilo. Si podes ayudarlo hacelo, porque él no dudó un instante cuando lo tuvo que hacer!
¡GRACIAS GASTÓN POR HACER DE ESTE MUNDO UN LUGAR UN POQUITO MEJOR!
Te puede interesar
De San Luis a la cima de la Ruta 40: la travesía en moto de Mariano Leal y su sueño de llegar a Alaska
Con el viento patagónico golpeándole el casco y el rugir del motor como única compañía en medio de la inmensidad, el motoviajero sanluiseño Mariano Leal decidió cumplir un sueño que lo acompañaba desde la infancia: recorrer de punta a punta la mítica Ruta 40, el emblema del turismo de aventura en la Argentina. Su próximo objetivo: Alaska.
Victorica: un automovilista volcó al distraerse saludando a un peatón
El accidente ocurrió en la tarde del viernes en el acceso a la localidad pampeana. El conductor, oriundo de Victorica, perdió el control del vehículo al distraerse. No sufrió lesiones y el test de alcoholemia dio negativo.
Insólito: le robaron las empanadas al notero de LAM mientras cubría las salidas de CFK al balcón
El notero contó lo sucedido en vivo en el programa junto a Ángel de Brito.
Echaron a un periodista de La Nación+ por celebrar la condena contra Cristina Kirchner
La empresa desvinculó a Tomás Díaz Cueto por un video en el que festejaba la sentencia.
Wanda Nara llegó a la audiencia de divorcio en un Lamborghini rosa y un look muy Amber Heard
La empresaria se reencontró con su ex pareja Mauro Icardi para definir su polémico divorcio.
Pagaron una cifra millonaria por los guantes manchados de sangre de Abraham Lincoln
Se realizó una subasta de distintas pertenencias del expresidente de EEUU, asesinado en 1883, en la que se recaudaron más de 6 millones de dólares.