LEE ESTA HISTORIA, Y SI LO VES EN EL SEMÁFORO AL MENOS BAJA EL VIDRIO Y SONREILE! GASTÓN ES UN MALABARISTA SOLIDARIO.

Hoy te contamos la historia de Gastón Eduardo Navarro, un joven malabarista que quienes circulan por el centro de Realicó de vez en cuando pueden encontrar en la esquina del Banco Nación, pero no es por sus habilidades que nos acercamos a conocerlo, aunque es un placer verlo arrojar piezas al aire y capturarlas como si fuera un pulpo, hay algo mas destacable en su persona: su corazón solidario. Mirá el video.-

Notas de Color 11 de abril de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
9

"El gato" como muchos lo conocen se gana la vida viajando de pueblo en pueblo mostrando su arte callejero, parado en los semáforos del lugar que elige para convertir en su terruño pasajero. Y en ese andar llegó a Río Tercero, Córdoba y conoció la historia de Braian, un niño con graves dificultades visuales que necesita realizarse un tratamiento en la China para mejorar su calidad de vida.

gaston y brian la historiaBRIAN NIÑO CIEGO

A través de la mamá del pequeño se viralizó esta historia que circuló por redes sociales y medios de prensa y uno de sus protagonistas resultó ser "el malabarista de los semáforos de Realicó". De acuerdo al relato de la mujer el artista callejero le regaló todo el dinero de la recaudación de su trabajo al niño para sumar su granito de arena (que vale mucho más que un granito) y colaborar en acercarse a los dos millones y medio de pesos que necesita Braian para operarse. Esa intervención le permitirá ver por primera vez, por eso su mamá inició una campaña desesperada para recaudar dinero.

Una actitud emocionó enormemente a Natalia. Cuando se encontraban en la pizzería Buona Pizza, un joven malabarista que se ganaba la vida en la esquina del semáforo se acercó y preguntó sobre la situación del pequeño. 

Cruzó la calle y sacó todo el dinero de su mochila, volvió y le dió todo a la mamá. La mujer emocionada, no quería recibirlo, pero él insistió, le dejó la plata y los abrazó.

“Tal vez el lo necesitaba más que yo por lo que insistí en devolverlo y no aceptó, sólo quiso que lo abrazaramos fuerte y eso hicimos”, escribió emocionada.

11
Hoy "El Gato" está en Realicó, seguramente lo viste. No importa si no tenes dinero, al menos si leíste esta nota, baja el vidrio de tu auto y regalale una sonrisa, un apretón de manos, un aplauso, un gesto de aprobación. Demostrale empatía porque lo merece. El viene muy seguido por nuestra localidad y al llegar se acerca al municipio y a la Comisaria para realizar el trámite que corresponde y poder trabajar tranquilo. Si podes ayudarlo hacelo, porque él no dudó un instante cuando lo tuvo que hacer!

¡GRACIAS GASTÓN POR HACER DE ESTE MUNDO UN LUGAR UN POQUITO MEJOR!

12
10
8

7
6
5
4
3
2
1










Te puede interesar
Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Hoy

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.