URGENTE: SE FUGÓ EL SOSPECHOSO DE MATAR A LA ABUELA DE CASTEX
La noticia es de hace minutos, y la circular ya le llegó a toda la policía de La Pampa y a los puestos camineros: Luciano Domínguez, sospechoso de asesinar a una abuela de 88 años y abusar de otra mujer mayor, escapó de la Comisaría de Castex. En estos momentos todo el personal policial de la provincia participa de la búsqueda.
Te puede interesar
Córdoba: Suspendieron al conductor de aplicación atropelló a un policía
Un violento episodio vial tuvo lugar este martes en la ciudad de Córdoba, cuando un conductor de una aplicación de transporte embistió y arrastró varios metros a un agente de la Policía que intentaba detenerlo en un control vehicular. El hecho, que quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona, generó una rápida intervención de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), que solicitó la suspensión de la licencia del conductor.
Allanamientos por robo rural en Villa Huidobro: secuestran una camioneta y elementos de interés
El operativo fue realizado por la Dirección Patrulla Rural Sur en el marco de una causa por robo en zona rural.
Murió calcinado al chocar su auto contra un camión tras un confuso hecho
Sucedió en la avenida Padre Lucchese, entre El Torreón y Chacras de la Villa. Se presume que el conductor fallecido venía discutiendo con una joven, que logró arrojarse segundos antes del impacto.
Conductor de Uber se resistió a un control y arrastró a un policía en el capot
Fue cerca de Patio Olmos. El conductor intentó huir y llevó al agente sobre el vehículo por 6 cuadras. Terminó detenido.
Hallaron un cuerpo calcinado en un camino rural de Cañada de Gómez
El fallecido es un hombre de 39 años con un “frondoso prontuario” por delitos contra la propiedad. La Policía encontró un bidón de nafta a pocos metros del cadáver.
Fatal choque frontal seguido de incendio en Ruta 188: murió un hombre de 90 años
El accidente ocurrió en la tarde-noche de este lunes en el kilómetro 395 de la Ruta Nacional 188, entre General Villegas y Banderaló. Las dos camionetas involucradas, ambas Fiat Strada, se incendiaron tras el violento impacto frontal. La víctima fatal era oriunda de Banderaló, al igual que los demás ocupantes.