Policiales Por: InfoTec 4.014/04/2019

SECUESTRAN EN REALICÓ "PORROS" A UN JOVEN PROVENIENTE DE HUINCA RENANCÓ

El hallazgo se efectuó durante un control antidrogas efectuado en el Puesto Caminero II de Realicó, hasta donde llegó el muchacho a bordo de un taxi en compañía de otros dos.

Los porros disimulados entre cigarrillos comunes

Entre la 1 y las 5 de hoy se realizó un control antidrogas en el puesto caminero, el mismo estuvo a cargo del comisario Daniel Pérez, con participación de efectivos del puesto, Toxicomanía Realicó y General Pico, el escáner de la provincia y los canes adiestrados.

Durante el operativo se registró el paso de 22 vehículos con un total de 53 personas a bordo, y 8 colectivos con 26 pasajeros.

Al revisar un taxi proveniente de Huinca Renancó que trasladaba a tres jóvenes oriundos de esa ciudad, se constató que uno de ellos, de 20 años tenía en su poder cigarrillos de marihuana dentro de una caja de cigarrillos comunes. El imputado fue notificado a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia de la Provincia de La Pampa.

Además se efectuaron 11 test de alcoholemia con un resultado positivo, y también se retuvo un automóvil Chevrolet ASTRA y un carro de carga por infracciones a la ley de tránsito.



CONTROLES ANTIDROGA EN PARERA

También desde la División Toxicomanía de Realicó se informó que el día viernes se efectuaron controles de prevención de consumo de drogas ilegales en la localidad de Parera, arrojando los mismos resultados negativos.

Te puede interesar

Cayó “Mandinga”, integrante de una organización narcocriminal de Córdoba

El flagelo de la droga crece día a día en la provincia de Córdoba. En el marco de una investigación impulsada por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron dos allanamientos en la ciudad de Córdoba y lograron detener a un hombre con pedido de captura vigente, identificado con el alias “Mandinga”.

Detuvieron a “El Brujo” y a su hijo por el robo de una mochila con más de un millón de pesos en Santa Rosa

La investigación policial permitió esclarecer el robo ocurrido a mediados de septiembre. Padre e hijo fueron detenidos tras un allanamiento en la calle Gentili, donde se secuestraron dinero, ropa, celulares y el vehículo utilizado en la fuga.

Grave ataque en General Pico: un hombre fue apuñalado y permanece internado con pronóstico reservado

La víctima sufrió heridas en el abdomen y en una mano tras ser atacada con un arma blanca durante la madrugada del sábado. Fue trasladada al Hospital Centeno, donde permanece en Terapia Intensiva. La policía detuvo al presunto agresor.

Un joven golpeó a una inspectora durante un control de tránsito en Santa Rosa y fue demorado

Un joven de 23 años agredió con un golpe de puño a una inspectora municipal cuando era multado durante un operativo de tránsito en Santa Rosa. Tras el ataque, fue interceptado por la Policía y quedó demorado.

Conmoción en Adelia María: una joven fue tomada de rehén durante un asalto, el autor estaría detenido

La localidad cordobesa de Adelia María vivió horas de extrema tensión tras un violento asalto ocurrido en la vivienda de un reconocido médico veterinario y productor de cerdos, ubicada en pleno centro de la localidad.

Pedido de captura en Huinca y un apuñalado en Villa Huidobro: dos detenidos

La Departamental General Roca informó sobre dos procedimientos realizados en Huinca Renancó y Villa Huidobro que derivaron en la detención de dos jóvenes, uno de ellos con pedido de captura vigente y otro vinculado a un hecho de lesiones con arma blanca.