EMOTIVO MANO A MANO ENTRE "PEPE" SÁNCHEZ Y BAUTI BAL: "NOS DIMOS TRES ABRAZOS Y MUCHO CARIÑO"

En el día de ayer en la fan page de facebook de Infotec 4.0 haciamos pública una maravillosa imagen (que familiares habían subido a las redes) del queridisimo "Pepe" entrevistando al gran capitán de Ferro de Pico Bauti Bal. Esta publicación llegó a la redacción de los colegas de Infopico que se interesaron en la noticia y entrevistaron al periodista realiquense de Panorama Deportivo. Compartimos la nota publicada en el Diario Digital de General Pico:

El joven periodista integrado de Realicó, Germán "Pepe" Sánchez realizó una imperdible entrevista con uno de los símbolos de Ferro, Bautista Bal. "Pepe" aseguró que "en la vida uno tiene que acercarse, dar cariño y abrazos". Sus amigos y seres queridos lo definen como "la persona más hermosa de Realicó, querido y conocido por todo el mundo".

Este domingo, el joven periodista integrado Germán "Pepe" Sánchez tuvo la oportunidad de cumplir uno de sus sueños: conocer al "capitán por 100 años de Ferro" Bautista Bal.

El encuentro entre el periodista de Panorama Deportivo y Bautista fue muy emotivo para ambos, ya que "Pepe" había manifestado en varias oportunidades las ganas de entrevistarlo y de conocerlo en profundidad. 

En diálogo con infopico.com, "Pepe" comentó que "estuve el domingo con Bautista Bal y me impactó porque realmente le tengo un respeto muy grande. Lo había visto a Bautista a través del noticiero de General Pico y tenía muchas ganas de conocerlo".

Acerca del reportaje que hicieron, el joven periodista aseguró que "tenía la intención de charlar con Bauti" a la vez que agregó: "yo siempre me manejo con muchísimo respeto. Es así la vida, uno tiene que acercarse, dar cariño, dar abrazos. Con Bautista el domingo nos dimos tres abrazos y no lo puedo creer todavía. Bautista es el "Rey de Ferro". Por suerte él esta muy contento y quiere seguir siendo parte del club". 

En cuanto al reconocimiento por sus logros periodísticos, "Pepe" manifestó que "estoy muy contento que la gente esté interesada en mí. Significa mucho ya que hace dos años que trabajo en los medios".

Respecto a su trabajo en los medios de comunicación, el joven periodista sostuvo que "nosotros hacemos periodismo. Nos interesa cubrir todos los eventos deportivos, ya sea básquet, fútbol o automovilismo. Me gusta mucho y por suerte estoy aprendiendo bastante. Estoy muy contento y lo tomo como un trabajo a esto".

Finalmente, "Pepe" señaló que "estoy trabajando ahí en la radio con Tito Cabrera que es el creador de Panorama Deportivo y la verdad que le tengo muchísimo respeto" mientras que concluyó: "ya tengo 24 años y algunos planes. Pero por ahora quiero estar con mi familia, mis hermanos y disfrutar de ellos".   

Historia

Germán "Pepe" Sánchez es un periodista integrado y se desempeña en el programa Panorama Deportivo de Realicó junto a Tito Cabrera, creador del programa de radio y TV de la localidad. 

"Pepe" sufre el síndrome de Williams y también trabaja en la Cooperativa eléctrica. Sus amigos y seres queridos lo definen como "la persona más hermosa de Realicó, querido y conocido por todo el mundo". 

 

Te puede interesar

Comienza el año 4724: el calendario chino inicia el ciclo del Caballo de Fuego

Este martes 17 de febrero comienza oficialmente el año 4724 del calendario tradicional chino, dando paso al ciclo del Caballo de Fuego. La víspera se celebró el lunes 16, marcando el cierre del año anterior y el inicio de los festejos que acompañan el llamado Año Nuevo Chino, también conocido como Año Nuevo Lunar o Festival de Primavera. 

Tienen más de 90 años y son protagonistas destacadas del Pro Vida en Rancul y Acha

Dos hermanas de General Acha y dos mujeres de Rancul, todas mayores de 90 años, participan activamente de las colonias del Pro Vida y reflejan el valor de estos espacios de encuentro, cuidado y recreación. Roberta Inares, con 97 años, es la más longeva de todas.

Amistad de acero: dos adolescentes que navegaron el Estrecho de Magallanes se reencontraron tras 37 años

Una búsqueda viral en Facebook logró lo que casi cuatro décadas de distancia no pudieron: reunir a dos amigos que forjaron su vínculo en las gélidas aguas del sur argentino. Germán Symcha, criado en el Cruce Varela, y Alejandro, se reencontraron gracias a un posteo que conmovió a miles de usuarios y que cruzó la frontera hasta Brasil.

“Los gauchos no toman gaseosa”: un intendente echó a un comisario tras un control de alcoholemia

“Ni bien me enteré del hecho que sucedió en la jineteada, vi que había algo raro, que no podía ser”, dijo Ricardo Moccero, de Coronel Suárez.

Vendía milanesas, pero descubrieron que eran de papel higiénico

Un tucumano fue detenido en Santiago del Estero por vender milanesas y chorizos de papel higiénico.

¡Una fortuna! Cuánto cobra el guardaespaldas de Messi

El contrato de Yassine Cheuko fue asumido por el Inter Miami y no por el astro rosarino. Mirá las históricas intervenciones del custodio.