
Un tucumano fue detenido en Santiago del Estero por vender milanesas y chorizos de papel higiénico.
En el día de ayer en la fan page de facebook de Infotec 4.0 haciamos pública una maravillosa imagen (que familiares habían subido a las redes) del queridisimo "Pepe" entrevistando al gran capitán de Ferro de Pico Bauti Bal. Esta publicación llegó a la redacción de los colegas de Infopico que se interesaron en la noticia y entrevistaron al periodista realiquense de Panorama Deportivo. Compartimos la nota publicada en el Diario Digital de General Pico:
Notas de Color16/04/2019El joven periodista integrado de Realicó, Germán "Pepe" Sánchez realizó una imperdible entrevista con uno de los símbolos de Ferro, Bautista Bal. "Pepe" aseguró que "en la vida uno tiene que acercarse, dar cariño y abrazos". Sus amigos y seres queridos lo definen como "la persona más hermosa de Realicó, querido y conocido por todo el mundo".
Este domingo, el joven periodista integrado Germán "Pepe" Sánchez tuvo la oportunidad de cumplir uno de sus sueños: conocer al "capitán por 100 años de Ferro" Bautista Bal.
El encuentro entre el periodista de Panorama Deportivo y Bautista fue muy emotivo para ambos, ya que "Pepe" había manifestado en varias oportunidades las ganas de entrevistarlo y de conocerlo en profundidad.
En diálogo con infopico.com, "Pepe" comentó que "estuve el domingo con Bautista Bal y me impactó porque realmente le tengo un respeto muy grande. Lo había visto a Bautista a través del noticiero de General Pico y tenía muchas ganas de conocerlo".
Acerca del reportaje que hicieron, el joven periodista aseguró que "tenía la intención de charlar con Bauti" a la vez que agregó: "yo siempre me manejo con muchísimo respeto. Es así la vida, uno tiene que acercarse, dar cariño, dar abrazos. Con Bautista el domingo nos dimos tres abrazos y no lo puedo creer todavía. Bautista es el "Rey de Ferro". Por suerte él esta muy contento y quiere seguir siendo parte del club".
En cuanto al reconocimiento por sus logros periodísticos, "Pepe" manifestó que "estoy muy contento que la gente esté interesada en mí. Significa mucho ya que hace dos años que trabajo en los medios".
Respecto a su trabajo en los medios de comunicación, el joven periodista sostuvo que "nosotros hacemos periodismo. Nos interesa cubrir todos los eventos deportivos, ya sea básquet, fútbol o automovilismo. Me gusta mucho y por suerte estoy aprendiendo bastante. Estoy muy contento y lo tomo como un trabajo a esto".
Finalmente, "Pepe" señaló que "estoy trabajando ahí en la radio con Tito Cabrera que es el creador de Panorama Deportivo y la verdad que le tengo muchísimo respeto" mientras que concluyó: "ya tengo 24 años y algunos planes. Pero por ahora quiero estar con mi familia, mis hermanos y disfrutar de ellos".
Historia
Germán "Pepe" Sánchez es un periodista integrado y se desempeña en el programa Panorama Deportivo de Realicó junto a Tito Cabrera, creador del programa de radio y TV de la localidad.
"Pepe" sufre el síndrome de Williams y también trabaja en la Cooperativa eléctrica. Sus amigos y seres queridos lo definen como "la persona más hermosa de Realicó, querido y conocido por todo el mundo".
Un tucumano fue detenido en Santiago del Estero por vender milanesas y chorizos de papel higiénico.
El contrato de Yassine Cheuko fue asumido por el Inter Miami y no por el astro rosarino. Mirá las históricas intervenciones del custodio.
Más allá de costumbre, la ciencia revela que detrás de esa conducta hay rasgos de personalidad, entre otros. ¿Cuáles son y por qué la gente toma el hábito?
El edificio se ha mantenido como un referente dentro del patrimonio arquitectónico de Buenos Aires
Con el viento patagónico golpeándole el casco y el rugir del motor como única compañía en medio de la inmensidad, el motoviajero sanluiseño Mariano Leal decidió cumplir un sueño que lo acompañaba desde la infancia: recorrer de punta a punta la mítica Ruta 40, el emblema del turismo de aventura en la Argentina. Su próximo objetivo: Alaska.
El accidente ocurrió en la tarde del viernes en el acceso a la localidad pampeana. El conductor, oriundo de Victorica, perdió el control del vehículo al distraerse. No sufrió lesiones y el test de alcoholemia dio negativo.
Con gran expectativa y satisfacción, se inauguró en Realicó el nuevo Shimano Center Service, un espacio especializado en mantenimiento y reparación de bicicletas, impulsado por Realicó Motors & Bikes dentro del Parque Industrial. Se trata de un taller de referencia regional que ofrecerá respaldo técnico certificado y equipamiento de primer nivel, siguiendo los estándares internacionales de la reconocida marca japonesa.
El pasado sábado 23 de agosto, en un restaurante ubicado en el cruce de las rutas nacionales 35 y 188, se reunieron los egresados de la primera promoción del Colegio Agropecuario de Realicó, institución que nació bajo la órbita de la Fundación Sociedad Rural Argentina y que hoy forma parte de la Universidad Nacional de La Pampa.
Los agentes llegaron hasta un predio donde estaba el resto del animal. Ocurrió en Corrientes.
La investigación derivó en allanamientos en distintos domicilios, el secuestro de pruebas clave y la detención de un hombre mayor de edad, que será trasladado a Buenos Aires para continuar con el proceso judicial.
Ante los ataques de los militantes de la oposición, decidieron terminar el acto. Espert se fue en moto, mientras que el Presidente y su hermana se fueron en otra camioneta.
La Justicia desarticuló parte de una organización criminal que explotaba sexual y económicamente a mujeres en distintas provincias. En la capital pampeana fue arrestado un presunto socio de la red y se incautaron dólares, contratos y elementos vinculados al delito.
Un comerciante encontró imágenes de mujeres al revisar un teléfono de alta gama adquirido para la reventa. Si bien realizó una denuncia policial, la Fiscalía no avanzará en el caso porque las mujeres retratadas, todas mayores de edad, no quisieron iniciar acciones legales.
La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio José Alberto Ualdegaray a la edad de 60 años. Casa de duelo pasaje Deluchi 1360. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de calles: av. San Martín Y Paraguay, recibirán sepultura el 28 de Agosto de 2025 a las 16:00hs. previo responso en la Iglesia.