DISCUSIÓN TERMINÓ CON DENUNCIA POR AMENAZAS CON UNA CARABINA PRESUNTAMENTE EN DESUSO
El día viernes aproximadamente a las 22:00 en un domicilio de la calle 25 de Mayo de Parera se produjo una discusión entre dos masculinos mayores de edad y uno de ellos le exhibió un arma de fuego tipo carabina.
Uno de los involucrados se acercó a la comisaria para radicar una denuncia penal, y el que habría amenazado con un arma se presentó espontáneamente y entregó un arma que no estaba en funcionamiento.
Consultada la autoridad policial informó que efectivamente se había recepcionado una denuncia penal por SUPUESTAS AMENAZAS CALIFICADAS, quedando los involucrados notificados a disposición del Ministerio Público Fiscal y el arma secuestrada por carecer de documentación y sujeta a pericias a fin de determinar su funcionamiento.
Te puede interesar
Robaron casi 100 mil pesos de una carnicería en General Pico
Un delincuente aprovechó una puerta mal cerrada para ingresar de madrugada a un comercio ubicado en calles 10 y 21. La policía investiga el hecho con apoyo de cámaras de seguridad y la causa quedó caratulada como “hurto”.
Un camionero de 25 de Mayo fue hallado muerto en un camión en San Rafael
Un transportista fue encontrado sin vida anoche dentro de la cabina del camión que conducía, estacionado en una calle de San Rafael, Mendoza. Si bien se abrió una investigación, las primeras hipótesis apuntan a un deceso por causas naturales.
Choque entre un auto y una moto en la ruta 35: una mujer hospitalizada
Un automóvil y una motocicleta colisionaron anoche en la rotonda sur de Santa Rosa. La conductora del rodado menor fue derivada al Hospital Evita, mientras que los test de alcoholemia a ambas conductoras dieron resultado negativo.
Denuncia anónima por presunta corrupción en la Policía pampeana desató investigación oficial
Un escrito sin firma, que se viralizó por WhatsApp y redes sociales, acusa a autoridades de la Unidad Regional II y del área de Lucha contra el Narcotráfico de supuestos hechos de corrupción, abuso de autoridad y connivencia con actores judiciales y delictivos. La Jefatura de Policía y el Ministerio de Seguridad confirmaron que iniciaron una investigación interna.
Robo de indumentaria en Santa Rosa: detienen a un joven con antecedentes
La Policía allanó una vivienda y detuvo a un hombre de 36 años acusado de sustraer prendas deportivas de un local céntrico. El sospechoso, que gozaba de salidas transitorias, fue identificado gracias a cámaras de seguridad.
Choque fatal entre un camión y una furgoneta en Córdoba: un muerto y dos heridos
El tránsito permaneció interrumpido durante varias horas.