A UN MES DE LAS ELECCIONES YA ESTÁ EL PADRÓN DEFINITIVO Y PODES CONSULTAR DONDE VOTAS.
Hoy a un mes de las elecciones en la provincia dieron a conocer el padrón oficial. El ministro de Gobierno y Justicia de La Pampa, Daniel Pablo Bensusán, informó que ya se encuentra a disposición, en formato on line, el padrón definitivo para las elecciones del próximo 19 de mayo.
“El Tribunal Electoral de La Pampa puso a disposición el padrón definitivo en el link http://electoral.juslapampa.gob.ar/definitivo/consulta.aspx , para consultar los lugares de votación”, dijo Bensusán.
El ministro explicó que “de manera sencilla y rápida se puede acceder a esta información. Solamente hay que ingresar número de DNI y con un código de validación se puede conocer la escuela y la mesa donde los ciudadanos emitirán su sufragio”.
En los comicios del mes próximo los pampeanos elegirán los cargos de gobernador, vicegobernador, legisladores provinciales, intendentes, concejales, jueces de paz y autoridades de comisiones de fomento. Las campañas electoras comienzan con mayor fuerza, la cuenta regresiva ya empezó. El futuro político de la provincia se jugará el próximo 19 de mayo.
Bensusán recordó que, ante cualquier duda, los ciudadanos pueden obtener mayor información en la sede del Tribunal Electoral Provincial, ubicado en Avenida San Martín Oeste 152, de Santa Rosa, en horario de mañana.
Te puede interesar
Ley Electoral: la razón por la que Diego Santilli encabezaría la lista de La Libertad Avanza en Provincia
Tras la renuncia de Espert el corrimiento se rige por la ley de paridad de género. El ex vicejefe porteño ascendería al primer lugar por ser varón.
Acorralado por las denuncias de corrupción, José Luis Espert bajó su candidatura
Confirmó su salida de la lista de diputados calificó el escándalo Machado como “un despiadado juicio mediático” para “ensuciar este proceso electoral”.
Javier Milei ensaya las canciones que interpretará con “la banda presidencial” este lunes en el Movistar Arena
El mandatario prepara el repertorio de obras que tocará junto a funcionarios y legisladores este mediodía en la quinta de Olivos
Javier Milei se reunió con José Luis Espert en Olivos y sigue su candidatura
El Presidente recibió al diputado y candidato de La Libertad Avanza entre versiones sobre que podría bajarse de la campaña.
Milei se reunirá otra vez con Mauricio Macri en Olivos
El encuentro será hoy, aún sin horario confirmado.
Javier Milei volvió a respaldar a Gerardo Milman: “Otra opereta que se cae”
El mandatario celebró que la justicia archivara la causa en la que se investigaba al diputado por participar del atentado contra Cristina Kirchner.