EL ROJO NO PUDO EN CASTEX: AUNQUE LA CORAJEÓ AGRARIO CAYÓ 3 A 1 ANTE RACING, UNO DE LOS GRANDES CANDIDATOS

Este domingo se jugó la 8va fecha del Campeonato de la "A" de la Liga Pampeana de Fútbol. Agrario Argentino de Parera se enfrentó ante uno de los líderes y candidato para quedarse con el torneo, Racing Club de Eduardo Castex.

En el primer tiempo los locales sacaron ventaja poniéndose un tanto arriba. Pero el Rojo parerense no se daría por vencido, ni con un penal en contra, ya que el Negro Alomo contuvo lo que sería el segundo de los castenses.

Llegaría sobre la mitad del segundo tiempo la igualdad a través de un tiro libre conquistado por Pablo García.

Agrario que jugó con un jugador menos por la expulsión de Nico Sosa no pudo defender la igualdad que vio escaparse una vez más en los últimos minutos del partido de los cuales los locales convirtieron en dos oportunidades para el 3 a 1 definitivo.

LOS RESULTADOS:

Juventud Regional 0 Sportivo Realicó 4

Goles: Bravo (SR), Roson (SR), Roson (SR), Argüello Vara (SR)

Racing de Castex 3 Agrario Argentino 1

Goles: Palma (R), García (AA), Suzan (R). Suzan (R)

Sportivo Independiente 2 Ferro de Alvear 1

Goles: Franco Bertino (SI), Toro (F). Federico Bertino (SI)

Alvear FBC 2 Estudiantil de Castex 1

Goles: Di Francisco (A), Ghel (E), Coman (E)

Cultura Integral 1 Costa Brava 0

Goles: López (CI)

Ferro de Pico 1 All Boys de Trenel 1

Goles: Arana (A) y Cuero (F)

 POSICIONES: 

Sportivo Realicó, 22

Racing de Castex, 20

Sportivo Independiente y Alvear FBC, 14

Cultura Integral de Colonia Barón 13

Estudiantil de Castex y Ferro de Alvear, 11

Ferro de Pico, 10

Costa Brava, 9

Agrario de Parera, 5

Juventud Regional de Miguel Cane 2

All Boys de Trenel, 1.

UNA PREVIA A TODO GOL

La Sub 20 de Agrario, en la previa fue un festival de goles en el que los dirigidos por el Negro Noguera consiguieron un empate por 3 a 3.

Te puede interesar

Colapinto terminó decimotercero en la clasificación del Gran Premio de España

El argentino quiere dejar atrás su floja actuación en Mónaco y así volver a sumar puntos.

La bronca de Colapinto: "Fue el peor viernes del año; el auto está inmanejable"

El piloto argentino de Alpine fue contundente tras las prácticas del GP de España y advirtió graves problemas de rendimiento y desgaste de neumáticos de cara a la carrera.
 

Canadá le rechazó la visa a un jugador de Ghana y no podrá jugar el primer partido del Mundial

Según informó la FIFA, el futbolista permanece en el campamento base de la selección ghanesa en Boston, Estados Unidos.

Se demora la llegada del “Vasco" Arruabarrena a Boca

El nuevo entrenador ´Xeneize´ debía arribar este viernes por la mañana a Ezeiza, pero las condiciones climáticas obligaron a modificar el destino hacia Córdoba.

El Gobierno oficializó la designación del hijo de Horacio Rosatti en Santa Fe

Se trata de Emilio Rosatti y será magistrado del Juzgado Federal de Juicio de esa provincia.

Colapinto va por la recuperación en el GP de España de Fórmula 1

El argentino quiere dejar atrás las malas sensaciones que le dejó el GP de Mónaco, donde terminó muy lejos de los puntos.