Locales Por: InfoTec 4.0 22 de abril de 2019

NAHUEL: FUERTE TESTIMONIO SOBRE EL MUNDO DE LA DROGA Y COMO SALIÓ DE ESA TRAMPA MORTAL

De muy chico tuvo contacto con las sustancias prohibidas, conoció la marginalidad, y sostiene que a través de la Fé en Dios logró dejar todo eso atrás.

Oriundo de General Alvear, hoy reside en Realicó, afirma haber dejado atrás sus adicciones gracias a la religión, y al apoyo de su mujer, hoy ya con un trabajo estable lucha por salir adelante junto a su familia, y busca que su testimonio sirva de ayuda para los jóvenes que se encuentras "coqueteando" en la experimentación de las mismas, o ya han caído en la trampa y no encuentran una salida.

La Pampa ya dejó de ser una provincia "de paso", aunque muchos no se animen a hablar del tema, la problemática está instalada y golpea a los más frágiles, aunque no distingue estrato ni clase social, convirtiéndose en un flagelo que ataca de manera transversal sin hacer distinciones.- 

Te puede interesar

(VIDEO) La ministro de Educación de La Pampa se refirió a los criterios para la ayuda social

En su visita a Realicó para el lanzamiento del ciclo lectivo 2024, donde marcó los lineamientos educativos para el presente año, pudimos dialogar con la ministro de Educación pampeana Marcela Feuerschvenger, quien se refirió a los salarios docentes, los cambios en la metodología de aplicación de las ayudas sociales para materiales e indumentaria y la situación de la Escuela 30 de Embajador Martini.

El Rector y el Decano de la UNLPam recorrieron el Colegio Agropecuario

El Rector de la UNLPam, Esp. Oscar Daniel Alpa acompañó al Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Mg. Abelardo Ferrán en una visita institucional al Colegio Preuniversitario Agropecuario de Realicó.

(VIDEO) El comisario inspector Carrizo Ballán asumió al frente de la Departamental de Realicó

En un acto realizado en la sede policial con la presencia de las autoridades de la Unidad Regional II y del municipio local, el comisario inspector David Emanuel Carrizo Ballán se hizo cargo de manera formal de la mencionada dependencia policial, si bien ya hacía una semana que se encontraba trabajando de hecho, tras el traslado del comisario Inspector Leandro Ernst con destino a la ciudad de General Pico.

Continúan las tareas de mantenimiento de calles en Realicó

El municipio de Realicó continúa con su cronograma de trabajos en la localidad, mejorando y manteniendo distintas calles.

8 de Marzo: La municipalidad anunció la proyección de "Una Cuestión de Género"

Conmemorando el Día Internacional de la Mujer, desde la Municipalidad de Realicó se estarán realizando distintas actividades durante el mes de marzo.

Ya abrió la inscripción a las propuestas culturales 2024

Se encuentran abiertas las inscripciones para las propuestas culturales 2024. En este sentido se dividen en Talleres Culturales y Escuelas Culturales. Para realizar la inscripción de cualquiera de las propuestas y/o consultas, podés acercarte al Centro Cultural de 8 a 12.