SAN LUIS: UN AUTO CHOCÓ CONTRA UN JABALÍ EN LA RUTA 20: HAY DOS MUERTOS
Ocurrió a la altura del paraje Cuatro Esquinas. Según detalló la Policía, en el Volkswagen Gol Trend rojo iban cuatro personas, dos de ellas fueron trasladadas al Hospital San Luis.
Este viernes dos personas murieron en un accidente de tránsito, cuando el auto en el que iban chocó contra un jabalí en la ruta provincial Nº 20. Los otros dos ocupantes del vehículo fueron trasladados al Hospital San Luis, uno de ellos está grave.
Ocurrió cerca de las 17:30, en el kilómetro 26. Fuentes policiales detallaron que los cuatro hombres provenientes de La Toma, todos mayores de edad, viajaban en un Volkswagen Gol Trend rojo cuando el animal salvaje se les cruzó en la ruta impactando en la parte delantera del vehículo, lo que provocó que el conductor perdiera el control y derrapara por la banquina.
Según detalló el parte policial, cuando los efectivos arribaron al lugar se encontraron con el cuerpo de uno de los fallecidos recostado en el pasto, sobre el costado derecho del Gol y con el conductor, también fuera del vehículo, en estado de shock.
Además, había dos personas más dentro del auto. Uno de ellos en la parte trasera con varios golpes y heridas y otro hombre del lado del acompañante atrapado en la cabina quién falleció al ser liberado. Un médico del Sempro, que llegó en un ambulancia al lugar, intentó reanimarlo varias veces aunque sin éxito.
María José Zanglá, directora del Hospital San Luis, detalló que el conductor se encuentra en la guardia con traumatismo de cráneo y tórax y fractura costal. Mientras que el otro hombre tiene heridas graves en el cráneo, tórax y abdomen y está siendo operado.
Gentileza: Diario de la República
Te puede interesar
Choque frontal: una familia de Intendente Alvear involucrada en un grave siniestro vial
El accidente ocurrió en la Ruta 205, cerca de Roque Pérez. Cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas en estado grave. Es el segundo choque con pampeanos involucrados durante el fin de semana largo.
Tragedia en el Paraná: encontraron muerto al niño de 4 años desaparecido junto a su padre
El pequeño Agustín Ovando fue hallado sin vida a tres kilómetros del lugar donde había quedado la lancha. Continúa la intensa búsqueda de su papá, Pablo Ovando, guía de pesca.
Encontraron con vida a María Belén Zerda, la argentina desaparecida en Cancún
La mujer de 38 años fue hallada este viernes sana y salva en una zona selvática cercana a una avenida principal. La familia había denunciado su desaparición hace más de 10 días.
Incendio en la sede de Apross en Córdoba: conmoción y sospechas sobre los orígenes
Un impresionante incendio se desató en horas de la siesta de este viernes 18 de abril en el edificio de la Administración Provincial del Seguro de Salud (Apross), ubicado en Marcelo T. de Alvear 728, en pleno barrio Güemes de la ciudad de Córdoba. El siniestro, que comenzó en el tercer piso del inmueble, generó alarma en toda la zona debido a la magnitud de las llamas y al espeso humo negro que se podía ver desde distintos puntos de la capital.
Le robaron su Amarok a un empleado municipal huinquense
Un empleado municipal de Huinca Renancó sufrió el robo de su camioneta durante la madrugada de este viernes. El vehículo fue sustraído mientras se encontraba estacionado frente a su vivienda, ubicada sobre calle Juan B. Justo al 600.
Tragedia en la Ruta 6 cerca de Casa de Piedra: dos muertos y tres heridos en un choque frontal
Dos hombres perdieron la vida y otros tres resultaron heridos este jueves por la mañana, tras un choque semifrontal entre dos vehículos sobre la Ruta Provincial 6, en cercanías del paraje Casa de Piedra, al norte de General Roca, en el límite entre Río Negro y La Pampa.