BOMBEROS VOLUNTARIOS DE REALICÓ REALIZÓ SU ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA
En la noche de este lunes a partir de las 21 se llevó adelante la asamblea anual ordinaria, donde se renovó parcialmente la comisión directiva.
Luego de analizar la Memoria, Balance de Cuentas Gastos y Recursos del ejercicio comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018, se procedió a la renovación de presidente, secretario, tesorero, vocales titulares segundo y cuarto, y un vocal suplente primero. También se renovaron los revisores de cuenta titular y suplente.
Solo se presentó una lista integrada por los mismos directivos de la que concluye su mandato, por lo cual cuando se realice la asignación de cargos quedará de la misma manera, dando continuidad a la Comisión Directiva con la misma conformación actual.
Presidente: Anibal Bonadeo
Vicepresidente: Pablo Luisse
Secretario: Mario Pérez
Prosecretario: Alejandro Grosso
Tesorero: Carlos Acosta
Protesorero: Rubén Luis Viviani
Vocales Titulares:
1º- Jorge Barroso, 2º- Juan Ramón Tolosa, 3º- Alejandro Ponce, 3º- Carlos Bocco y 4º- Raúl Gavotti.
Vocales Suplentes: 1º- Héctor Blackall y 2º- José Antonio Suárez.
Revisor de Cuentas Titular: Juan Pablo Benitto
Revisor de Cuentas Suplente: Juan Carlos Lezna
Te puede interesar
Facundo Sola: “Contar con este cuerpo de bomberos es una tranquilidad existencial”
El intendente de Realicó, Facundo Sola, participó este domingo del acto protocolar en homenaje a los Bomberos Voluntarios y ofreció un emotivo mensaje de reconocimiento y gratitud hacia quienes integran el cuerpo activo, sus familias y la comisión directiva.
Viviani agradeció el apoyo y celebró nuevos ascensos en Bomberos
Durante el acto protocolar realizado en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Realicó, el presidente de la Comisión Directiva, Luis Viviani, ofreció un sentido mensaje cargado de reconocimiento y gratitud en el Día Nacional del Bombero Voluntario. Ante la presencia de familiares, autoridades locales y vecinos, Viviani destacó la importancia del compromiso desinteresado que caracteriza a quienes integran la institución.
Marcelo Ciocchini: "Cada estrella, una historia de entrega"
Durante el acto protocolar por el Día del Bombero Voluntario, celebrado este 8 de junio en el cuartel de Realicó, el jefe del cuerpo activo, Marcelo Ciocchini, ofreció unas palabras cargadas de gratitud, emoción y reflexión sobre el significado profundo del servicio bomberil.
Ascensos y reconocimientos en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Realicó
Con profunda emoción y sentido homenaje, se llevó a cabo el acto protocolar en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Realicó en conmemoración del Día Nacional del Bombero Voluntario. La ceremonia reunió a integrantes del cuerpo activo, cadetes, autoridades, familiares y comunidad, en un clima de respeto y gratitud hacia quienes arriesgan su vida por el bienestar de los demás. Finalmente se pudo presentar en sociedad el monumento donado durante la intendencia de Viviana Bongiovanni. MIRÁ TODOS LOS VIDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-
Domingo fresco y parcialmente soleado en Realicó: así será el clima, según el SMN
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para hoy en Realicó una jornada con temperaturas entre 4 °C y 16 °C, cielo parcialmente nublado y escasa probabilidad de precipitaciones.
Realicó fue sede de un nuevo encuentro de formación para equipos de apoyo a la inclusión.
Esta mañana, desde las 8:30 horas, el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó fue escenario del cuarto encuentro de la segunda cohorte presencial de la formación “Los equipos de apoyo y la dimensión institucional de la intervención”, destinada a profesionales del norte pampeano.