Policiales Por: InfoTec 4.002 de mayo de 2019

UN DEMORADO EN RANCUL POR EL FAENAMIENTO CLANDESTINO DE UN VACUNO

Un masculino mayor de edad oriundo de dicha localidad fue sorprendido en actitud sospechosa en inmediaciones de la Estancia Bajo Hondo, si bien en el momento se dio a la fuga pudo luego ser identificado y demorado por los efectivos de la comisaría de Rancul.

El 29 del pasado mes de abril uno o dos sujetos habrían dado muerte y carneado un vacuno, de la mencionada estancia, pero no habrían logrado darle fin a su cometido al ser observados por empleados quienes dieron aviso al encargado de la explotación.

Ante ésto el hombre dio aviso a la policía, quienes lograron ubicar a un sospechoso en el auto descrito, el cual aún presentaría manchas de sangre. Entre tanto el encargado del campo encontró un animal ya faenado y preparado para se retirado del lugar.

El comisario Mauricio González, responsable de la dependencia policial de Rancul informó oficialmente que "se inició una causa, demorándose a un masculino que se movilizaba en un automotor sospechado de cometer el ilícito" al tiempo que confirmó que "en el campo se constató la presencia del animal despostado y abandonado, y también se secuestró en otro lugar diferente, un arma de fuego y restos del animal".


El sospechoso habría recuperado la libertad en el día de ayer por orden de la Fiscalía, al tiempo que se sigue investigando la posible participación de una segunda persona.



Te puede interesar

Murieron dos personas en un choque frontal en Neuquén

Por el momento, se desconocen los motivos del choque.

Un auto terminó sobre la vereda de la COPAGUA tras un choque en pleno centro de Realicó

El accidente se produjo en la tarde del viernes frente al edificio de la cooperativa. Un Fiat Palio chocó con una camioneta Chevrolet Montana y terminó a centímetros del ingreso a las oficinas. No hubo heridos.

Imputan a un adolescente por incendiar la casa de sus exsuegros en Santa Rosa

Un menor de 16 años fue señalado como el presunto autor del incendio intencional de la vivienda de los padres de su exnovia, en el barrio Villa Parque. El hecho estaría vinculado a un conflicto previo por violencia de género.

Cazaban jabalíes con jauría en un campo ajeno y fueron infraccionados en Rucanelo

En horas de la madrugada de este jueves, efectivos del Destacamento Policial de Rucanelo sorprendieron a dos hombres oriundos de General Pico realizando caza con jauría de jabalíes en un campo de la zona, sin contar con la debida autorización del propietario del predio.

Robaron una importante suma de dinero y objetos personales en un circo durante la función

El hecho ocurrió en Pergamino alrededor de las 22:00 horas del viernes, cuando personal policial fue alertado a través de un llamado al 911 por un presunto robo dentro del predio de un circo ubicado en la intersección de Avenida Presidente Perón y calle Lavalle.

Un hombre resultó fracturado tras volcar su automóvil en la ruta provincial 1

Un violento siniestro vial se registró hoy martes por la tarde sobre la Ruta Provincial N°1, a la altura del kilómetro 18, en el límite jurisdiccional DE Intendente Alvear con la localidad de Bernardo Larroudé.