Policiales Por: InfoTec 4.005 de mayo de 2019

HUINCA RENANCÓ: SOBRE RUTA 35 RETUVIERON EN UN CONTROL 3 ESCOPETAS SIN DOCUMENTACIÓN

La policía caminera del sur cordobés durante un control de rutina procedió identificar a un sujeto que se trasladaba en un utilitario de menor porte, en su interior se encontraron tres armas de las cuales no pudo presentar documentación.-

cad754fe-df01-405a-a06a-151bf6605faf

Alrededor de las 20:50 de anoche, durante un operativo de control vehicular en ruta nacional 35, a la altura del kilómetro 526 se procedió al control de un utilitario marca Peugeot modelo PARTNER de color gris, conducido por un masculino de 43 años, domiciliado en Villa Nueva, Córdoba.

El personal actuante constató el transporte de tres armas de fuego sin la debida documentación, tratándose de una escopeta calibre 12 UAB marca ROSSI, un segunda del tipo semiautomática también calibre 12 UAB marca AKKAR, y la tercera también escpoeta calibre 16  UAB marca ARMED.

Las armas fueron secuestradas y trasladadas posteriormente a la sede judicial de Huinca Renancó.-  



Te puede interesar

Es un comisionista riocuartense quien falleció en el choque frontal de la 35

Un trágico siniestro vial ocurrido este jueves por la tarde en la Ruta Nacional 35, a pocos kilómetros de Coronel Moldes, dejó como saldo una persona fallecida y otras dos heridas. La víctima fatal fue identificada como Nicolás Santiago Almagro, de 35 años, domiciliado en la ciudad de Río Cuarto.

Una persona murió y otras dos resultaron heridas en un brutal choque frontal en la ruta 35

El siniestro ocurrió en el kilómetro 661, en la zona situada entre Villa Marcelina y Coronel Moldes, al norte de Vicuña Mackenna. El choque involucró a un Peugeot 408 y una Fiat Fiorino, ambos de color blanco.

Allanamientos en Santa Rosa: secuestran armas y marihuana tras una denuncia por amenazas

La Policía de La Pampa realizó un operativo en la zona sur de la capital provincial, donde incautó armas de fuego, cartuchos y frascos con marihuana. La causa involucra a menores de edad y se originó a partir de reclamos vecinales.

Una pareja oriunda de Pilar sufrió la pérdida total de su vehículo tras incendiarse en la Ruta 188

Este viernes por la mañana, un furgón Peugeot Partner Patagónica fue consumido totalmente por el fuego mientras circulaba por la Ruta Nacional 188, a la altura del kilómetro 499, en la intersección con la Ruta Provincial 9, sin que se registraran personas lesionadas.

Investigan una nueva estafa bajo la modalidad “cuento del tío” en Ingeniero Luiggi

Una mujer de 88 años fue engañada por delincuentes que simularon ser familiares para sustraerle 10 mil dólares. La Justicia de General Pico ya inició una investigación para identificar a los responsables.

Despiste y abandono de una Kangoo en Naicó: el conductor apareció horas después

La policía encontró el vehículo accidentado y sin ocupantes en un camino rural cerca del cementerio de la localidad. El conductor se comunicó más tarde y confirmó que estaba en buen estado de salud.