HUINCA RENANCÓ: SOBRE RUTA 35 RETUVIERON EN UN CONTROL 3 ESCOPETAS SIN DOCUMENTACIÓN
La policía caminera del sur cordobés durante un control de rutina procedió identificar a un sujeto que se trasladaba en un utilitario de menor porte, en su interior se encontraron tres armas de las cuales no pudo presentar documentación.-
Alrededor de las 20:50 de anoche, durante un operativo de control vehicular en ruta nacional 35, a la altura del kilómetro 526 se procedió al control de un utilitario marca Peugeot modelo PARTNER de color gris, conducido por un masculino de 43 años, domiciliado en Villa Nueva, Córdoba.
El personal actuante constató el transporte de tres armas de fuego sin la debida documentación, tratándose de una escopeta calibre 12 UAB marca ROSSI, un segunda del tipo semiautomática también calibre 12 UAB marca AKKAR, y la tercera también escpoeta calibre 16 UAB marca ARMED.
Las armas fueron secuestradas y trasladadas posteriormente a la sede judicial de Huinca Renancó.-
Te puede interesar
Choque entre un auto y una moto en Realicó dejó a un menor herido
Durante la tarde de este lunes, alrededor de las 14:50 horas, se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles 2 de Marzo y Gobernador González, en Realicó.
Detuvieron en Miguel Cané a un hombre acusado de agredir a su pareja en Quemú Quemú
Un hombre de 31 años fue capturado este lunes en Miguel Cané tras permanecer cinco días prófugo, acusado de haber golpeado violentamente a su pareja de 40 años en la localidad de Quemú Quemú.
Detuvieron a un joven que intentó abrir un colectivo estacionado en Santa Rosa
Un hombre de 28 años, oriundo de Toay y con antecedentes penales, fue arrestado por la policía cuando intentaba forzar la puerta de un colectivo estacionado frente a un taller. Tras ser identificado y trasladado a la Seccional Primera, recuperó la libertad.
Conductor alcoholizado se despistó en Ruta 5 y sufrió una fractura de fémur
Un hombre de 32 años, oriundo de Uriburu, resultó con una fractura en la pierna izquierda y varios politraumatismos tras chocar su vehículo contra una arboleda en la banquina de la Ruta Nacional 5, cerca del acceso a Catriló. El test de alcoholemia arrojó 1,29 g/l de alcohol en sangre.
Vuelco en la avenida Perón: dos jóvenes cayeron con su auto a una alcantarilla y resultaron ilesos
Un Toyota Corolla protagonizó un vuelco en la tarde del domingo en la avenida Perón, a la altura de la calle Paloma Torcaza. Los dos ocupantes fueron trasladados a un centro de salud, pero no sufrieron heridas de gravedad. El conductor dio negativo en el test de alcoholemia.
Vuelco en Ruta 33 movilizó a bomberos y emergencias en Villegas
El siniestro ocurrió anoche a la altura del kilómetro 416 de la Ruta Nacional 33, a unos 18 kilómetros de General Villegas. Un utilitario volcó mientras era remolcado por otro vehículo. Tres personas fueron trasladadas al hospital.