EL CLUB PAMPA DE RANCUL CUMPLIÓ Y FESTEJO A LO "GAUCHO" SUS CIEN AÑOS DE VIDA.

Diversos eventos fueron parte de los festejos del Club Pampa de la localidad de Rancul, este fin de semana. Estuvimos el día Domingo en la gran domada y pialada y te traemos algunas de las mejores imágenes.


En conmemoración a los 100 años que cumplió el pasado 1de abril el Club Pampa , se organizó el sábado una peña folklórica que contó con la participación de varios artistas locales y regionales, El tata Andrada (Rancul), Saúl Godoy ( Hilario Lagos) Carlos Repeto (Huinca Renancó) Germán Palacios con el acompañamiento de Luciano de La Arada en Saxo y Miqueas Salas en acordeón y violín (Rancul). También participó un grupo de baile de la Academia Amanecer de la Profesora Belén Garcia de Rancul.


En tanto que el día domingo se realizó una fiesta gaucha en el predio de dicha institución o coordinada por Alexis Quiñones. A las 9:30 de la mañana comenzaron las Pialadas de la cual participaron 23 equipos de distintas localidades quedando como ganadores
1ºLa esperanza de Rancul Premio $20.000
2ºLos Nietitos de Adelia Maria Córdoba Premio $ 15.000
3ºEl Refugio con integrantes de Rancul y Quetrequen Premio $ 6.800

La jineteada comenzó a las 14: 30 horas y casi 40 jinetes participaron de la misma quedando como ganadores
1º Pedro Mana de Alta Italia
2ºMartin Maldonado de Villa Huidobro
3ºOscar Petru de Villa Huidobro

La animación estuvo a cargo de” El Puntano Lucero” y los payadores fueron Diego Alzugaray y El Monchi Vicent.

Fotogalería:
















Si queres ver el album completo ingresá aAcosta-Producciones fotográficas














Te puede interesar

Regresó a Martini la mujer que sufriera un violento accidente en su auto hace 5 meses

La información trascendió en las últimas horas cuando se pudo ver en un domicilio donde actualmente vive el hermano de la persona accidentada un cartel de bienvenida. Graciela Ardusso había sufrido terribles heridas al colisionar con su auto contra un árbol en el acceso norte de Embajador Martini

Producción visitó empresas en desarrollo radicadas en Ingeniero Luiggi

En esta oportunidad se trató de tres empresas de muy diversos rubros que abastecen de su producción a la zona norte de la Provincia, para cuyo desarrollo fueron acompañadas por distintos organismos del Gobierno provincial.

Huinca Renancó: Fue a pagar la luz llevando el dinero en una carretilla

El insólito episodio se vivió esta mañana en la localidad cordobesa del sur provincial, cuando el comerciante que debía abonar la factura de la energía eléctrica de su local, lo hizo llevando el dinero en una carretilla de albañilería, el importe de la boleta asciende a $840.000.

“Nacho” Torres confirmó que La Pampa va a parar los pozos petroleros si no hay arreglo con Milei

El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, ratificó su decisión de cortar el suministro de petróleo y gas si el Gobierno nacional no le gira a su provincia los fondos correspondientes a la coparticipación que retuvo en los últimos días y adelantó que todas las provincias patagónicas, entre ellas La Pampa, también cortarán el abastecimiento.

Con el regador del municipio sofocaron el incendio de una camioneta en Monte Nievas

Ayer, la policía de Monte Nievas fue advertida por un incendio de automotor en la localidad. Los municipales pudieron apagar el incendio mientras esperaban que llegaran los Bomberos de Castex.

Adriana Arévalo dictará en Alvear un Taller de Arte en Vidrio

La Biblioteca Popular "Renovación" de Intendente Alvear, acaba de confirmar su próximo seminario de verano bajo el nombre de "Arte en vidrio", a cargo de la artesana Adriana Arévalo.