Policiales Por: InfoTec 4.010/05/2019

VECINOS DE VILLA HUIDOBRO VOLCARON EN LA RUTA 101 CERCA DE VÉRTIZ

Una Toyota Hilux, donde viajaban Abel Juan Ré y Marta Catalina Gregorio de 76 años y oriundos de Villa Huidobro, volcó sobre la Ruta 101 en el Km 48, en cercanías a la localidad de Vértiz. 

En el lugar del accidente trabajó personal policial de la localidad de Vértiz a cargo del oficial principal Gustavo Tévez, quien aportó datos y dijo que una de las hipótesis podría ser que los ocupantes mientras viajaban iban tomando mates y ésto habría generado una distracción en el conductor y se habría producido el vuelco.

Gentileza: En boca de todos

Te puede interesar

Tiroteo en Neuquén: asesinaron a dos jóvenes

La policía recolectó más de 20 vainas de diferentes calibres y encontró un arma tumbera de fabricación casera.

Joven herido en un ataque con arma blanca en Santa Rosa y un detenido por robo de celular

Un joven de 18 años debió ser hospitalizado tras ser apuñalado en el barrio Epam. En otro hecho, la Policía detuvo a un hombre acusado de sustraer un celular de una camioneta estacionada en Santa María de La Pampa.

Tres detenidos y marihuana secuestrada en allanamientos de la FPA en Coronel Moldes

La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo tres allanamientos en barrio Alberdi de Coronel Moldes, donde detuvo a tres personas e incautó estupefacientes y plantas de cannabis.

Hallan sin vida a un policía en un campo cercano a Santa Rosa

El efectivo, de 40 años, se quitó la vida con un arma de fuego. El hecho reaviva la preocupación por la salud mental dentro de la fuerza pampeana, que ya atraviesa varios casos recientes.

San Antonio de Areco: hallan muertos a un hombre y una mujer de un auto tiroteado

El vehículo tenía el tanque de nafta abierto y con un trapo dentro, como para intentar prenderlo fuego.

Intentó robar dos motos en Santa Rosa y terminó detenido por un vecino

Un joven de 24 años, con antecedentes por delitos similares, protagonizó dos intentos de robo de motocicletas en distintos domicilios de la capital pampeana. En el segundo hecho, la víctima logró reducirlo y entregarlo a la policía.