EN LA LOTERÍA FAMILIAR GANARON LOS CHICOS DEL ROJO AGRARIO REPARTIÓ VARIOS MILES DE PESOS EN PREMIOS

El domingo 12 de mayo en el SUM de la Española se llevó a cabo una exitosa Lotería Familiar que convocó a un importante número de vecinos.

El evento contó con la organización de las subcomisiones de Hockey, Fútbol Inferiores y Fútbol Infantil del Club Agrario Argentino.

Otra actividad a través de la cual los padres y colaboradores son factor determinante para el desarrollo de las disciplinas que brindan formación deportiva y contención a niños y jóvenes de nuestra localidad.


Los ganadores de cada ronda fueron:

1* Ronda
-Cuaterno: Alfredo Aimar.
-Quintina: Lázaro Quiroga, Martina Arambire y Micaela Palavecino. 
-Cartón lleno: Leo Marín.

2* Ronda
-Cuaterno: Mical Élero.
-Quintina: Isabel de Siero, María Luisa Soria y Franco Biocca.
-Cartón lleno: Gino Sartori y Tomás Villar de la Prida.

3* Ronda
-Cuaterno: Isabel Siero, Segundo Rodríguez y Herminia Fernández.
-Quintina: Santiago López y Blanca Ferreira.
-Cartón lleno: Facundo Ballejo y Yoana Lara.

4* Ronda que repartió más de $15.000.
-Cuaterno: Elio Aguilera.
-Quintina: Mical Élero.
-Cartón lleno: Darío Daniele.











Te puede interesar

En el aniversario de Parera, el intendente anunció la entrega de ocho viviendas y pidió unidad para afrontar la crisis.

Durante el acto por el 129° aniversario de Parera, el intendente Damián Leone Escuredo afirmó que el Municipio enfrenta uno de los contextos económicos más complejos de las últimas décadas. También destacó el trabajo conjunto con las instituciones y anunció la próxima entrega de ocho viviendas del Plan Mi Casa III.

Rescataron a 23 montañistas en medio de una intensa nevada en Mendoza

Los operativos se llevaron a cabo en Puente del Inca, Horcones, Penitentes y Las Cuevas.

Dos muertos tras un choque entre un utilitario y un camión en La Carlota

El accidente ocurrió sobre la ruta provincial 4, a la altura del kilómetro 140. Las víctimas fatales viajaban en un Citroën Berlingo y aún no fueron identificadas. El conductor del camión sufrió heridas leves.
 

Raquel Peano se suma a la conducción del Distrito 8 junto a "Chito" Forte

El Distrito 8 de la Federación Agraria Argentina llevó adelante este sábado su Asamblea Comarcal Anual en Eduardo Castex, en cumplimiento de lo establecido por el estatuto de la entidad. La convocatoria se desarrolló en simultáneo con las restantes asambleas realizadas en los 16 distritos en los que se organiza la Federación a nivel nacional.

Llaryora inauguró en Villa Huidobro un nuevo anexo de formación policial

El gobernador cordobés encabezó la apertura del Anexo de Formación de la Escuela de Suboficiales de Policía General Manuel Belgrano, que ya cuenta con 32 aspirantes de Villa Valeria, Huinca Renancó y Del Campillo y busca ampliar el acceso a la carrera policial en el sur provincial.

Poggi llegó a Parera para despedir a Luciana Perano junto a dirigentes de todo el arco político puntano

La localidad del norte pampeano vive este lunes una jornada marcada por el dolor con la despedida de la diputada provincial de San Luis, Luciana Perano, fallecida de manera repentina el domingo a los 46 años tras sufrir un ataque cardíaco mientras se encontraba de visita junto a su familia en su pueblo natal. El funeral reúne a una gran cantidad de dirigentes de la provincia vecina, encabezados por el gobernador de San Luis, Claudio Poggi, quien viajó especialmente hasta Parera para acompañar a la familia y darle el último adiós a la legisladora.