EMBAJADOR: EL MARTINI SUPERO A FERRO DE REALICÓ EN AMBAS CATEGORÍAS

El sábado por la tarde, se dio cita a una nueva fecha del fútbol de las divisiones inferiores en el estadio Héctor Winchel de Embajador Martini.

Allí los locales, esperaban la visita del verde de Realicó. En sexta división el triunfo fue para el local por 2 a 1 en un interesante partido. En la quinta división el local venció a Ferro por 4 a 0 en lo que fue una jornada agradable para todos los allí presentes.
Hoy se sabrá si el próximo sábado se realiza la fecha debido a las elecciones programadas para el domingo 19 de mayo.









Te puede interesar

River goleó a Belgrano por 3-0 y escolta la zona B del Torneo Apertura 2026

El “Millonario” mantiene el puntaje perfecto desde la llegada de Eduardo Coudet, con cuatro triunfos.

Mariano Navone ganó su primer título ATP: se consagró en Bucarest tras vencer a Daniel Mérida

El argentino se convirtió en el cuarto campeón nacional en el certamen, después de Franco Davín, José Acasuso y Juan Ignacio Chela.

El defensor que buscaría sumar River para mitad de año

El director deportivo Pablo Longuria ya comenzó a trabajar en posibles refuerzos para el “Millonario”.

Escándalo con Enzo Fernández en Chelsea: fue apartado por "cruzar una línea" y no jugará dos partidos

El entrenador, Liam Rosenior, aseguró que se pasó de la raya por sus recientes declaraciones y por eso decidió tomar medidas disciplinarias.
 

Explosivas declaraciones de De Paul en medio del escándalo en AFA: “No hacemos política”

El jugador fue contundente al referirse a las discusiones públicas y marcó una postura clara en declaraciones en las que buscó desligar al plantel argentino de cualquier posicionamiento partidario.

La Selección Argentina goleó a Zambia en un amistoso internacional

Julián Álvarez, Messi, Otamendi, Dominic Chanda en contra y Barco, los goleadores de la noche en “La Bombonera”.