HUINCA: DETUVIERON A DOS JÓVENES QUE ROBARON UNA QUINIELA Y TENÍAN DROGAS.

De acuerdo al parte de la Departamental Roca el hecho fue escalerecido y ademas en los domicilios allanados este viernes hallaron estupefacientes por lo que dieron participación a la FPA.

Policiales18 de mayo de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20190518-WA0000

Los acusados son dos jóvenes, uno de Huinca Renancó y otro de General Pico de 18 y 21 años respectivamente y con antecedentes penales. Fueron por dinero pero solo pudieron sustraer dos celulares.

El titular de la Quiniela Ramón Herrera fue quien radicó la denuncia en la tarde del jueves ya que habían ingresado a su domicilio en calle San Martín y le faltaban dos celulares. Los delincuentes habían ingresado forzando una ventana.

Tras un operativo dirigido por el Sub Comisario Franco Heredia, se realiza un eficaz trabajo de criminalística en la vivienda damnificada, logrando recabar elementos de prueba física y material biológico para cotejo de ADN, oportunidad en que personal de prevención urbana, logra el jueves por la noche la aprehensión en flagrancia sobre calle Francia entre Padre Delgado y Paraguay de un sujeto masculino de 18 años de edad, con frondosos antecedentes, el cual es alojado en la Alcaidía de la Comisaria Distrito Huinca Renancó a disposición del Ministerio Publico Fiscal.

Continuando con las pesquisas los investigadores, logran identificar la participación en el ilícito de un segundo autor material, el cual logro eludir el operativo cerrojo. Siguiendo con la labor policial en la búsqueda del mismo, en la mañana de hoy se estableció que el acusado se ocultaría en un domicilio de calle Paraguay entre Francia y Austria, por lo que munido de la correspondiente Orden Judicial de Allanamiento, se ingresa a la morada logrando la detención del imputado masculino de 21 años, con domicilio en General Pico. Según informaron las autoridades en ese lugar se hizo el secuestro de material probatorio y 4,2 gramos de marihuana, participando personal de la P.F.A  para este último caso.

El sospechoso fue trasladado a Sede Policial, quedando bajo la órbita de investigación del Magistrado interviniente, Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

Te puede interesar
EDIFICIO HORROR CORDOBA

Tenía un cadáver en el ropero en pleno centro de Córdoba

InfoTec 4.0
Policiales08 de julio de 2025

Vecinos del edificio ubicado en Buenos Aires al 300, en el corazón de Nueva Córdoba, relataron años de miedo e incidentes protagonizados por Horacio Antonio Grasso, un expolicía que cumplía prisión domiciliaria hasta ser trasladado a Bouwer. El hallazgo de un cuerpo en su ropero conmociona a la ciudad. "Siempre se escuchaban gritos": el oscuro pasado del expolicía detenido tras hallarse un cadáver en su ropero.

Lo más visto