


Realicó suma un nuevo punto de WiFi gratuito en la Plaza Hipólito Yrigoyen
InfoTec 4.0






REALICÓ | Según se informó, los trabajos consistieron en la instalación y configuración de los equipos necesarios para brindar conectividad a quienes transitan o permanecen a diario en ese espacio público. El nuevo punto quedó ubicado en el sector de la fuente de la plaza, uno de los lugares de mayor circulación de vecinos.
Para acceder al servicio, basta con buscar desde cualquier dispositivo la red "WiFi Gob. La Pampa", una conexión abierta y gratuita disponible para toda persona que se encuentre en la zona. La iniciativa apunta a estudiantes, familias, trabajadores y vecinos en general, con el objetivo de fortalecer la inclusión digital en uno de los espacios de encuentro y recreación más importantes de la ciudad.



Desde el municipio remarcaron que la incorporación de este servicio se suma a otras acciones conjuntas entre la comuna y la Provincia orientadas a ampliar la conectividad y acercar tecnología a toda la comunidad realiquense.












(Video) Bebé de Rancul: tras la aprobación de la comisión, Pizzani denunció “aprietes” a diputados

Kroneberger no dio quórum y votó en contra de la reforma del Régimen de Zona Fría

“El interés superior del niño no es abstracto”: Fonseca defendió la investigación por el caso Rancul

La Pampa ingresó oficialmente al Programa Nacional de Cardiopatías Congénitas

Milei reaccionó a la reforma del Banco Central: “Comienza el fin de la inflación”

Martín Redrado se compromete a mantener a Matilda Salazar hasta su mayoría de edad

Un vuelo de Aerolíneas Argentinas debió regresar a Ezeiza por una falla en un motor










