VOTÓ VERNA Y SE EMOCIONÓ. HABLÓ DE CRISTINA, DEL TRATAMIENTO MÉDICO Y DEL CARIÑO DE LOS PAMPEANOS

El máximo referente político de la provincia votó y dialogó con la prensa en medio de las muestras de afecto de los vecinos que se acercaron a saludarlo. 

Política19/05/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20190519-WA0130

Sobre la fórmula nacional señaló que “con Alberto Fernandez se busca cerrar la grieta, ya que sin dudas es mucho más negociador que Cristina. Nuestra idea es que se replique a nivel nacional lo que fue La Pampa, o sea que se haga un frente entre quienes no estamos de acuerdo con el modelo de Macri. Ahí deberíamos estar todos los peronistas”.

Volvió a emocionarse cuando le preguntaron como esta viviendo el contacto nuevamente con la gente, tras su tratamiento contra el cáncer. “A mi me cuesta mucho no poder estar en contacto con la gente, me lo prohíben los médicos. Y es de lo peor que pueden hacerme”.

Sobre la campaña señaló que “esta vez la vi afuera, debe ser la primera vez. Estuve en Pico y en una caminata, aunque no puedo caminar ni tomar frío. Pero fue una campaña sin agresiones”.

Pampadiario - Fotos y video gentileza Fabian Herleim

Te puede interesar
ziliotto_casa_rosada_dos

Ziliotto vuelve a la Casa Rosada: diálogo institucional, deuda previsional y un límite político a la reforma laboral

INFOtec 4.0
Política13/01/2026

El gobernador pampeano se reunirá este martes con el ministro del Interior, Diego Santilli, en un nuevo encuentro marcado por la negociación de la deuda previsional con Nación y en un contexto de fuerte pulseada política por la reforma laboral impulsada por Javier Milei. Aunque el diálogo sigue abierto, desde La Pampa descartan cualquier respaldo al proyecto oficial.

Lo más visto
autovía 8 1

Habilitaron formalmente la autovía Río Cuarto - Holmberg

InfoTec 4.0
Regionales14/01/2026

Vialidad Nacional anunció oficialmente que la esperada autovía Holmberg-Río Cuarto ya se encuentra operativa de manera formal para el tránsito vehicular. Según informó el organismo nacional, la doble vía ya está lista para ser transitada en su totalidad, marcando un hito para la conectividad de la zona. Ésta es una obra que beneficiará a muchísimos pampeanos sumados a todos los residentes del sur cordobés que deben viajar hacia Córdoba, y ese tramo ya se había convertido en una verdadera trampa mortal, ahora resta la 005 en la travesía Río Cuarto.

Comisaria de Luiggi foto propia adaptada

Ingeniero Luiggi: un vecino fue víctima de una estafa telefónica por 21 millones de pesos

InfoTec 4.0
Policiales14/01/2026

La localidad de Ingeniero Luiggi se vio sacudida por una serie de delitos económicos que dejaron a dos vecinos como damnificados. En el caso más grave, un joven de 33 años perdió sus ahorros en apenas quince minutos tras un engaño que involucró múltiples billeteras virtuales. Lamentablemente la mayoría de este tipo de engaños son difíciles de revertir aunque parezca mentira.

darciel avila pp 2

Van Praet: el rápido accionar de un policía salvó la vida de un niño de 3 años que se había ahogado

InfoTec 4.0
Policiales15/01/2026

Ocurrió en la madrugada de este jueves. El uniformado Darciel Ávila patrullaba la zona cuando fue interceptado por vecinos desesperados. Tras realizarle maniobras de primeros auxilios y trabajar en conjunto con una enfermera vecina, lograron estabilizar al pequeño Valentín Serrano. El niño fue trasladado al hospital de Realicó y se encuentra fuera de peligro.

comisario jose maria cordoba realico c

VIDEO: Mano a mano con el comisario Córdoba, nuevo jefe de la Departamental Realicó

InfoTec 4.0
Policiales15/01/2026

En una entrevista exclusiva con Infotec 4.0, el nuevo titular de la dependencia local trazó los ejes de su gestión. Con una fuerte impronta en la prevención y una política de "puertas abiertas", Córdoba llega tras un exitoso paso por Ingeniero Luiggi. Destacó la importancia estratégica de Realicó por su ubicación geográfica y adelantó que buscará optimizar la presencia policial en los horarios críticos.