PAVIMENTARÁN 21 CUADRAS EN INGENIERO LUIGGI: “GRACIAS A DIOS CONTAMOS CON UN GOBIERNO QUE NOS APOYA”

Provinciales 21 de mayo de 2019 Por InfoTec 4.0
Con un presupuesto oficial actualizado de $27.586.000 se licitó la obra para pavimentar 21 cuadras de asfalto en Ingeniero Luiggi.
ZANOLI LAVIN

El mismo se desarrolló esta mañana en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad con la presencia del intendente de Ingeniero Luiggi, Oscar Zanoli, el ingeniero Jefe, Rodrigo Cadenas, la subsecretaria de Descentralización Territorial, Patricia Lavín y los representantes de las firmas oferentes.

Cadenas remarcó que las 21 cuadras de la nueva obra en Luiggi, se suma a las 14 localidades que Vialidad y el Gobierno provincial llevan interviniendo en pavimentación urbana. “Llevamos una suma de $900.000.000 invertidos en diferentes pueblos”, contó.

Además, explicó que en este caso habrá cuadras nuevas, otras para repavimentar y trabajos de cordón cuneta, base, etc. “La prioridad de los trabajos la fijó el municipio”, comentó.

Mientras que Zanoli remarcó que la pavimentación de la localidad sufrió un gran deterioro con las inundaciones del 2017. “Gracias a Dios contamos con un Gobierno que nos apoya permanentemente. La decisión del Gobernador estuvo desde el minuto cero para solucionar este problema. La obra ya se había licitado pero el presupuesto era muy superior al que tenía Vialidad. Se volvió a licitar y creo que ahora está todo dentro de lo previsto”, manifestó.

Por último, el jefe comunal sostuvo que “hay un barrio al que no podíamos llegar con el pavimento, así que ahora le vamos a dar respuesta a varios vecinos”.

Boletín de noticias