SE REALIZÓ CAPACITACIÓN DE FERTILIZANTES LÍQUIDOS Y SÓLIDOS PARA LA PRODUCCIÓN HORTÍCOLA.

Impulsada por la Secretaría de la Producción de la Municipalidad de Parera se realizó en la mañana del miércoles 22 de mayo la Capacitación de Fertilizantes líquidos y sólidos para la Producción Hortícola.

Regionales22/05/2019Carlos Manuel RodríguezCarlos Manuel Rodríguez
HUERTA 5

Esta actividad formativa destinada a productores y a la comunidad en general estuvo a cargo de los ingenieros agrónomos Luciano Barbera (SSAFYDT), Ivan Heitt (SSAFYDT) y Daniel López Burcaizea.

La capacitación tuvo lugar en la Huerta Comunitaria de la Comunidad Ranquel Nahuel Auká desde la hora 8:30 y se extendió hasta horas cercanas el medio día.

Fotogalería: 

HUERTA 8
HUERTA 6
HUERTA 5
HUERTA 4
HUERTA 3
HUERTA 2
HUERTA 1







Te puede interesar
Lo más visto
optica seiki 4 c

Óptica Seiki se renueva: 30 años de historia que ahora brillan en un nuevo y moderno espacio

InfoTec 4.0
Locales28/01/2026

En una entrevista exclusiva con Infotec 4.0, Alfredo Menichetti, titular de la tradicional óptica, presentó su flamante local en el "Paseo de la Esquina". Entre la calidez de la trayectoria y la precisión de la Inteligencia Artificial, el comercio apuesta por una experiencia renovada para sus clientes de toda la región. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO, SEGUINOS EN NUESTRO CANAL INFORMATIVO DE YOUTUBE.-

c2df4eb2-1a99-45e5-bc88-6fc5566b92b3

Se realizó el tradicional campamento y mañana cierra una nueva edición del ProVida en Realicó

InfoTec 4.0
Locales29/01/2026

La Colonia de Vacaciones ProVida desarrolló en Realicó su tradicional campamento, una jornada especial que reunió a participantes de todas las áreas del programa, entre ellas Cumelén, Eliminación de Barreras, CDI, y niños de distintas edades. La actividad incluyó propuestas recreativas y espacios de convivencia que formaron parte del cierre de la temporada que formalmente se realizará este viernes a partir de las 10:30 horas.