SE REALIZÓ CAPACITACIÓN DE FERTILIZANTES LÍQUIDOS Y SÓLIDOS PARA LA PRODUCCIÓN HORTÍCOLA.

Impulsada por la Secretaría de la Producción de la Municipalidad de Parera se realizó en la mañana del miércoles 22 de mayo la Capacitación de Fertilizantes líquidos y sólidos para la Producción Hortícola.

Regionales 22 de mayo de 2019 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
HUERTA 5

Esta actividad formativa destinada a productores y a la comunidad en general estuvo a cargo de los ingenieros agrónomos Luciano Barbera (SSAFYDT), Ivan Heitt (SSAFYDT) y Daniel López Burcaizea.

La capacitación tuvo lugar en la Huerta Comunitaria de la Comunidad Ranquel Nahuel Auká desde la hora 8:30 y se extendió hasta horas cercanas el medio día.

Fotogalería: 

HUERTA 8
HUERTA 6
HUERTA 5
HUERTA 4
HUERTA 3
HUERTA 2
HUERTA 1







Te puede interesar
LEO BOERIS 001

Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Leo Boeris

InfoTec 4.0
Regionales 17 de febrero de 2024

A la temprana edad de 53 años falleció Leonardo "Leo" Boeris, quien fuera presidente años atrás de la filial General Pico de Federación Agraria Argentina, un gran luchador defendiendo a los productores, su actividad fuerte  era la comercialización de hacienda, activo dirigente de la Asociación de Caballos Criollos, y colaborador en las instituciones que le requerían.

430022252_802495748572607_6964644697631263410_n

Educación: Viviana Bongiovanni se reunió con Juan Pablo Resio en Quetrequén

InfoTec 4.0
Regionales 11 de marzo de 2024

La subdelegada Zona Norte de Educación visitó esta mañana la localidad de Quetrequén a los efectos de avanzar en una mejor articulación en temas educativos, al tiempo que recogió las necesidades de esa población, entre las que se destaca la de concretar un colegio de nivel medio que funcione en el pueblo, para que los chicos dejen de viajar todos los días.

incendio san marcelo 5

Fue controlado el incendio forestal que azotó campos en la zona de San Marcelo

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

Tras varios días de intensa lucha por parte de los bomberos la situación pudo se puesta bajo control. Cuando parecía que todo estaba en caminado con el incendio desatado el día miércoles, la rotación en los vientos producida en la mañana de ayer viernes volvió a complicar la situación reactivando el fuego. Finalmente anoche el siniestro pudo se puesto bajo control.

Lo más visto