PILETA CLIMATIZADA EN PARERA: COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL COMPLEJO QUE ALBERGARÁ AL NATATORIO.

La semana pasada dio comienzo la obra de la pileta climatizada proyectada meses atrás por la Municipalidad de Parera.

Regionales23 de mayo de 2019Carlos Manuel RodríguezCarlos Manuel Rodríguez
PILETA 3

En tal sentido el Intendente Municipal Diego Marcantonio indicó que "es una pileta de porte pequeño que servirá para que realicen actividades los niños y adolescentes que asisten al CIM y Talleres del INAUN".

De esta manera el jefe comunal destacó claramente las características sociales, de contención y recreación de esta obra para los parerenses. 

PILETA 2
PILETA 1


Últimas noticias
Te puede interesar
Municipalidad de Rancul nueva

Rancul: abre la inscripción para Créditos de Economía Social y Productivos

InfoTec 4.0
Regionales12 de julio de 2025

La Municipalidad de Rancul, bajo la gestión del contador Hernán Viano, informó que desde el 14 al 25 de julio estará abierta la inscripción para acceder a dos líneas de financiamiento destinadas a emprendedores y trabajadores locales: los Créditos de Economía Social (Ley 2358) y los Créditos Productivos (Ley 2461).

compactación de vehiculos 1

Compactación de vehículos: entre el reciclaje útil y el despilfarro de recursos aprovechables

InfoTec 4.0
Regionales11 de julio de 2025

Más de 2.500 motocicletas y 450 rodados mayores fueron recientemente compactados en Río Cuarto como parte de un operativo de descontaminación, ordenamiento y reciclado, impulsado por la Municipalidad a través de un convenio con una empresa especializada en tratamiento de residuos metálicos. No obstante, el proceso genera fuertes cuestionamientos por el potencial desaprovechamiento de innumerables repuestos y autopartes que podrían haber sido reinsertados legalmente al mercado de usados.

Lo más visto
jesus bringas sonriente

De dormir bajo chapas a tener trabajo y techo digno: el nuevo presente de Jesús, un joven que conmovió a Realicó

InfoTec 4.0
Locales13 de julio de 2025

A veces una nota puede cambiar una vida. Es lo que ocurrió con Jesús Bringas, un joven que hace unas semanas conmovió a toda la comunidad cuando reflejamos su cruda realidad: vivía en situación de calle, en pleno invierno, refugiado entre chapas en un terreno ferroviario, sin abrigo, sin comida caliente y sin techo. Lo único que pedía era una oportunidad para trabajar.