PAUL BARDOT NUEVAMENTE EN REALICÓ CON "REYES Y REYNAS" TOTALMENTE RENOVADO

El singular espectáculo desembarcará ahora en el Cine Teatro La Giralda, un show para no perdérselo, será este sábado 25 a partir de las 22:30. -Mirá la nota en exclusiva-

Locales 24 de mayo de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1370301 (FILEminimizer)
Paul Bardot

Luego de la gira que lo llevó a variados teatros del país, ahora llega nuevamente a Realicó, junto a Paul, se presentará Darío Boggon, transformista, humorista y mago, los acompañará Eliana David,  cantante oriunda de La Falda.

El espectáculo es de tipo familiar, tiene una duración de 2 horas y el costo de las anticipadas se fijó en solo 250 pesos.- 

P1370302 (FILEminimizer)
P1370300 (FILEminimizer)
P1370299 (FILEminimizer)



Te puede interesar
HUGUITO RE

(VIDEO) Vuelven los carnavales de Ferro a Realicó

InfoTec 4.0
Locales 16 de febrero de 2024

Mañana sábado a partir de las 21 horas con desfile en bulevar Belgrano, actividades en el predio deportivo de la institución, con artesanos y emprendedores, paseo gastronómico y cierre musical de primer nivel vuelven los tradicionales carnavales verdes a Realicó. Dialogamos con el presidente de la institución para conocer detalles del evento.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.