HABLÓ FACUNDO LUCERO, EL JOVEN BALEADO EN PICO, "ME DIJO LA POLICÍA QUE ME TIRARON A MATAR...PODRÍA HABER QUEDADO INVALIDO"-Video

Policiales 27 de mayo de 2019 Por InfoTec 4.0
Facundo Lucero, está con vida de milagro. El trabaja como seguridad de boliches, el Domingo alrededor de las 7:30 hs recibió un disparo de arma de fuego en calle 11 y casi esquina 26, desde un automóvil que se le puso a la par cuando el iba a su casa en moto, pero la bala entró y salió sin causar lesiones graves o mortales. "No pude dormir, pasado de rosca, pensando en lo que pudo haber pasado" - Mirá el Video 
HERIDO DE BALA FACUNDO LUCERO

Facundo habló con el portal En Boca de Todos HD para relatar como fue la situación, desde que el terminó su labor de seguridad en el conocido boliche "Ozono", fue a tomar un café a la Petrosurco de calle 11 y 20, como lo hacen habitualmente con sus compañeros de trabajo, se fue un rato antes que el resto y cuando circulaba con su moto en calle 11 y casi 26, ve que un auto lo encima y escucha dos disparos.

77620LE PEGARON UN TIRO POR LA ESPALDA A UN MOTOCICLISTA EN PLENO CENTRO DE GENERAL PICO-VÍDEO Y FOTOS 

Facundo, agregó que el no sintió nada, con respecto a la herida de bala, luego de los sucedido y observando que el auto se alejó, el retoma nuevamente para la estación de servicio para contarle a sus compañeros lo que había pasado, que es cuando los mismos le advierten que tenía sangre y constatan la herida en la zona del omóplato.

Lucero, explicó que el no había tenido ningún problema personal con nadie durante la noche y en la mayoría de los casos, esas situaciones se hablan y todo queda en el momento.

Verdaderamente es un milagro que Facundo hoy haya recibido el alta, sin ninguna consecuencia grave, porque según lo que contó el joven de 22 años, es que la policía le dijo que le habían disparado a matar y que sus médicos le confesaron que por una cuestión de centímetros, podría haber quedado invalido.

Boletín de noticias