POR DENUNCIA DE VIOLENCIA DE GÉNERO SECUESTRAN MARIHUANA

Efectivos de la policía de la provincia se hicieron presentes ante un llamado de emergencia en una vivienda de Santa Rosa, cuando una mujer denunció haber sido golpeada por su pareja.

Policiales28 de mayo de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
1486b833-06b4-412c-b999-f214ed094627

La víctima de nacionalidad venezolana fue asistida en la Comisaría de la Mujer, mientras que su pareja fue demorada y trasladada a la Seccional Tercera.

Durante la presencia en el domicilio la policía detectó frascos con floración de Cannabis Sativa en el comedor del inmueble, lo cual fue confirmado por la mujer, quien además reconoció que había más estupefacientes, los cuales eran procesador por su pareja.

En el lugar, trabajó el Área de Coordinación de Lucha Contra el Narcotráfico, quienes secuestraron medio kilo de floración de cannabis que estaba en secado en una caja, 14 semillas y ramas en secado, que pesaron 3 kg aproximadamente.
Se dio intervención al Juzgado Federal quien dispuso la detención del hombre por infracción ala Ley 23.737.

fb5076b8-03a8-4f75-8a2b-3fb58392ff33
f1b4ed02-0225-492f-b4c6-75eed5640894
e3fdbb68-c024-4920-9056-4b3b7e8956ad
1486b833-06b4-412c-b999-f214ed094627




Te puede interesar
patrulla la pampa rural

Robo millonario de agroquímicos en Trebolares: la Policía recuperó la totalidad de lo sustraído y detuvo a los sospechosos

InfoTec 4.0
Policiales02 de julio de 2025

Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.

incendio vivienda lagos 2 FILE

Un voraz incendio destruyó una vivienda en Coronel Hilario Lagos

InfoTec 4.0
Policiales02 de julio de 2025

Minutos antes de las 22 de este martes, un incendio arrasó una vivienda en la localidad de Coronel Hilario Lagos, dejando pérdidas materiales totales. El siniestro ocurrió en una casa ubicada en calle Fratarolli, entre avenida Armesto y 25 de Mayo, donde reside una joven pareja con sus tres hijos pequeños. Afortunadamente, la familia no se encontraba en el domicilio al momento del siniestro, por lo que no hubo que lamentar víctimas.

Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.