FRANCO SEGUIRÁ SIENDO MINISTRO DE HACIENDA CUANDO ASUMA ZILIOTTO

El actual ministro lo reconoció hoy de manera pública. Lo habló con el gobernador Verna y el diputado nacional, Sergio Ziliotto.
Provinciales28/05/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
MINISTRO FRANCO PRESUPUESTO

El ministro de Hacienda, Ernesto Franco, dijo esta mañana en LU 100 AM 1040 / FM 102.5, que continuará en el cargo cuando Sergio Ziliotto asuma la gobernación, el próximo 10 de diciembre.

En la entrevista radial contó que lo habló con el actual gobernador, Carlos Verna, quien le respondió que estaba de acuerdo con esa decisión.

Franco fue ministro de Hacienda también con el ex gobernador Rubén Marín, en el primer gobierno de Verna y volvió al cargo cuando el actual mandatario asumió sus funciones el 10 de diciembre de 2015.

Te puede interesar
Bora Gallotti 2026

Rutas Nacionales: “da pena verlas así en un país tan rico”

INFOTEC 4.0
Provinciales24/07/2026
El intendente radical de Bernardo Larroudé aseguró que las rutas 152 y 232 están "hechas un desastre" tras viajar a Gobernador Duval. Gallotti aseguró que "una cosa es que te lo cuenten y otra es vivirlo", y apeló a la ironía al señalar que, con rutas en esas condiciones, "a lo mejor muchos dirán que el mal estado favorece al gomero o al mecánico, y que gastamos menos combustible porque viajás a 40 kilómetros por hora".
Lo más visto
basura calles

Basura sin control: Realicó convive con vecinos que tiran residuos en la vía pública y basurales que arden a diario

InfoTec 4.0
Locales24/07/2026
Vecinos de Realicó denunciaron ante Infotec 4.0 el arrojo indiscriminado de bolsas de residuos domiciliarios a la vera del acceso desde la Ruta Nacional 35 hacia calle Roque Sáenz Peña, y remitieron videos como testimonio de la problemática. El hecho se suma a una crisis estructural mucho más profunda: el descontrol de los basurales a cielo abierto, que desde hace décadas no encuentra solución y que se agrava con incendios casi diarios. MIRÁ EL VIDEO GRABADO POR NUESTROS LECTORES.-