EL "PAÑUELAZO" VERDE SE SINTIÓ EN PICO

"La buena noticia es tenernos las activistas acompañantes de las decisiones de abortar con y entre profesionales y trabajadores de la salud" dijeron.

Regionales29 de mayo de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
f800x450-77758_129204_0

Organizaciones feministas llevaron a cabo distintas actividades, en la Plaza San Martín y Playón del Municipio local, para acompañar la presentación por octava vez del proyecto por el aborto legal en el Congreso.

De la actividad participaron la organización Feminista Guapabanda, Tamboras del Viento, Las Menganas, Socorrismo General Pico, Feministas Trabajando, Mujeres al Frente, Libres, Atrevidas y Locas, Las Brujas del Ritmo, Las Rojas, Juntas y a la Izquierda, Mala Junta, Mujeres Independientes, Somos Diversidad, La Casita de la Diversidad, Libre Diversidad, CTA Autónoma, SiTEP, Desde el Pie, Nuevo Más, MST.

Gentielaza: En boca de todos

Te puede interesar
falucho tractor 1 FILE

Falucho presentó su nuevo tractor adquirirdo con financiación provincial y fondos propios

InfoTec 4.0
Regionales01 de julio de 2025

El ministro de Gobierno y Asuntos Municipales de La Pampa, Pascual Fernández, dialogó con Infotec 4.0 en el marco de la entrega de un nuevo tractor al municipio de Falucho, adquirido gracias al programa de financiamiento lanzado por el Gobierno provincial. Se trata de una herramienta económica por un total de 12.000 millones de pesos, destinada a que los 79 municipios pampeanos puedan acceder a maquinarias pesadas con devolución en cuotas sin interés hasta diciembre de 2026.

golpe parera futbol iago

Solo 12 fechas de suspensión por una brutal agresión que dejó al juvenil de Agrario de Parera sin 4 dientes

InfoTec 4.0
Regionales28 de junio de 2025

La Liga Pampeana sancionó con apenas 12 partidos al arquero Sebastián Re, de Deportivo Argentino de Quemú Quemú, por golpear a traición al juvenil Iago Gómez de Agrario Argentino de Parera, provocándole la pérdida de cuatro piezas dentarias. La pena fue duramente cuestionada por la familia del jugador agredido, el club parerense y referentes del fútbol regional, que exigen una sanción ejemplar para evitar la impunidad.

Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.