#Generla Pico

tribunales general pico

Un joven recibió condena por tres causas por abusos sexuales, lesiones y exhibiciones

InfoTec 4.0
Judiciales 19 de abril de 2023

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control de General Pico, Nora Cristina Gómez, condenó a Alejo Eduardo Sánchez, de 21 años de edad,  como autor material y penalmente responsable del los delitos de abuso sexual simple y lesiones leves - dos hechos – en un legajo, abuso sexual simple y exhibiciones obscenas -dos hechos- en otro legajo y abuso sexual simple,  en un tercer legajo;  a la pena de un año y seis meses de prisión de ejecución condicional y multa de cinco mil pesos.

clio

Trenel: una joven fue hospitalizada tras accidentarse junto a su novio en la ruta 4

InfoTec 4.0
Policiales 21 de junio de 2021

Según la información oficial, el accidente se produjo a la altura de los kilómetros 85/86 de la ruta provincial 4 en donde, alrededor de las 22:30, se constató el despiste (sin vuelco) de un vehículo marca Renault Clío II, el cual era conducido por un joven de 21 años, acompañado de su novia, ambos domiciliados en la localidad de Trenel.

WhatsApp_Image_2018-10-03_at_23.35.57-fit-666x444

RECUPERARON EN VILLEGAS UNA YEGUA QUE HABÍA SIDO ROBADA EN METILEO, HAY UN DETENIDO

InfoTec 4.0
Policiales 19 de julio de 2019

La jefa de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II, Vanina Fileni explicó que "hicimos allanamientos en un campo donde vive la persona que trasladó el animal y que para nosotros es materia de investigación. El hecho está caratulado como abigeato y secuestramos los medios de movilidad con los cuales había hecho la operación.

    Lo más visto
    b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

    Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales El miércoles

    Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

    Sin-clases-768x497

    Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Hace 4 horas

    La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.