
Colapinto sufrió la estrategia de Alpine, terminó 13º y no pudo sumar puntos en el GP de Canadá
El triunfo fue para el británico George Russell, en una carrera que terminó con el safety car por el choque de Lando Norris.
El joven tenista parerense, Manuel Suárez Vega viene jugando desde hace algún tiempo torneos en la 2da Categoría además de jugar el interclubes de la provincia de San Luis.
Deportes29 de mayo de 2019El pasado domingo 26 de mayo dio comienzo el Torneo Provincial de Categoría Intermedia y Manu fue invitado a participar en esta categoría.
Este torneo se juega en varias zonas de 3 jugadores de toda la provincia y durante la pasada semana se realizó el sorteo en el cual Manu quedó integrando la zona 1 junto con el jugador que fue número 1 de la categoría en 2018, a quien debía enfrentar en el primer partido.
De esta manera el parerense debió enfrentar en un duro partido a Sánchez Gil, un excelente jugador y mucho mayor de edad.
Es así como Suarez Vega fue la gran sorpresa de la jornada, ante un público que quizás no se esperaba el partido que jugó el pampeano ganando 6/4 - 6/2, nada menos que ante uno de los mejores jugadores de San Luis.
A partir de este jueves hasta el domingo 2 de junio, Manu comenzará a jugar el 3er Torneo Regional organizado por la AAT, que en esta oportunidad se juega en 3 clubes de la ciudad de Juana Koslay.
El triunfo fue para el británico George Russell, en una carrera que terminó con el safety car por el choque de Lando Norris.
Fue 0 a 0 en el inicio del nuevo formato de la competencia internacional. El arquero argentino Oscar Ustari atajó un penal y fue figura.
El argentino consiguió subir un puesto más en la parrilla y se encuentra cerca de sumar sus primeros puntos con Alpine.
El encuentro corresponde al Grupo B, en el que son los grandes candidatos a avanzar.
Emiliano Lezcano anotó un increíble tiro para vencer al "Xeneize" en los cuartos de final de la Liga Nacional.
El argentino buscará sumar sus primeros puntos en la temporada.
La mujer fue arrestada este jueves tras un allanamiento ordenado por la Justicia, mientras cumplía con su horario laboral en la Municipalidad de Alta Italia. El caso había sido adelantado por InfoTec 4.0 este mediodía. Hubo gran despliegue que llamó la atención de los vecinos y los propios compañeros de trabajo.
Una mujer de 50 años, empleada administrativa del municipio de Alta Italia, fue formalizada por la Justicia pampeana tras ser acusada de falsificar un certificado médico con firma y sello apócrifo del reconocido profesional Dr. Marcos Miguel, auditor médico de OSECAC en General Pico.
Un camión Scania con acoplado que habría participado en el millonario robo de soja en un campo de Embajador Martini, La Pampa, fue secuestrado en las últimas horas en la ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba.
Un grave accidente de tránsito ocurrido este viernes en la Ruta Provincial 55 se cobró la vida del Dr. Fernando Lamas, un reconocido pediatra de 41 años, cuando se dirigía a cubrir una guardia médica en el Hospital Municipal Gaspar M. Campos, en Lobería. En el siniestro, también resultaron heridas dos personas que viajaban en otro de los vehículos involucrados, aunque afortunadamente se encuentran fuera de peligro.
Este sábado por la tarde, un grupo de militantes se encontraba realizando una pintada en un mural en terrenos del ferrocarril en General Pico cuando fue interrumpido por un operativo policial. El hecho se produjo cerca del paso a nivel en la intersección de calles 32 y 19, en inmediaciones del puente peatonal que cruza las vías del tren.