GENERAL PICO: HURTARON DOS LECHONES Y CUANDO LA POLICÍA LOS ENCONTRÓ, YA SE LOS HABÍAN COMIDO

El hecho fue perpetrado el día sábado recién pasado. La denuncia fue radicada el lunes y la policía dio con los autores del hecho el día martes, pero los lechones ya no estaban.

Policiales30/05/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
lechon asado

La  información suministrada por el Comisario Rinaldi, jefe de la seccional Tercera, señala que una persona tenía 5 lechones dentro de un corral en su domicilio ubicado en calle 19 esquina108.

El día sábado alrededor de las 13:30 horas, dos sujetos a bordo de una motocicleta, llegaron hasta el domicilio antes mencionado e ingresaron al sector donde estaban los lechones y se llevaron dos de unos 15 kilos cada uno.

El propietario de los animalitos, se acercó hasta la Comisaría Tercera el día lunes siguiente para realizar la denuncia respectiva. A partir de ahí, los efectivos comenzaron con el trabajo de investigación que terminó al día siguiente cuando dieron con los autores del hecho.

Se trata de dos personas mayores de edad, ambas domiciliadas en Barrio El Molino. Cuando fueron indagados por la policía, reconocieron ser los autores del ilícito. En el domicilio de uno de ellos fueron encontrado solo restos de los porcinos.

Los dos involucrados fueron demorados y horas mas tarde recuperaron su libertad, pero quedaron notificados por hurto y puestos a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
policia-la-pampajpg

Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

INFOtec 4.0
Policiales14/12/2025

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.

BOWER 2

“Somos mujeres solas y tenemos miedo”: Denuncian hostigamiento, amenazas y violencia por un campo

InfoTec 4.0
Policiales13/12/2025

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

cosechadora camion puente

Ninguno aflojó y terminaron chocando en un puente: cosechadora vs. camión

InfoTec 4.0
Policiales12/12/2025

Un grave siniestro vial se registró este miércoles sobre la Ruta 11, en el kilómetro 198, en jurisdicción del departamento Gualeguay, donde un camión y una maquinaria cosechadora colisionaron mientras intentaban atravesar un puente estrecho. El hecho, ocurrido en horas de la tarde, generó un importante despliegue de Bomberos Voluntarios y personal de emergencia.

Lo más visto
abel pintos 22

Llega a Realicó la segunda edición de “El Quincho Festival”, con Abel Pintos como figura central

InfoTec 4.0
Locales11/12/2025

Realicó se encamina a escribir una nueva página en su historia cultural. El próximo viernes 9 de enero, el predio del Club Atlético Ferro Carril Oeste (CAFCO) será escenario de un mega evento artístico que, desde su anuncio, ya repercute en toda la provincia y la región. Con la presencia estelar de Abel Pintos, uno de los artistas más convocantes del país, "El Quincho Festival" promete convertirse en una de las propuestas más importantes del verano 2026.

BOWER 2

“Somos mujeres solas y tenemos miedo”: Denuncian hostigamiento, amenazas y violencia por un campo

InfoTec 4.0
Policiales13/12/2025

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

bomberos 2025 4 FILE

Bomberos de Realicó cerraron el año con una emotiva cena y reconocimientos al esfuerzo y la vocación

InfoTec 4.0
Locales13/12/2025

En un clima de camaradería, reconocimiento y emoción, anoche —viernes 11 de diciembre— se llevó a cabo la cena de Fin de Año de Bomberos Voluntarios de Realicó, encuentro al que fue especialmente invitado Infotec 4.0 y que reunió a integrantes de la Comisión Directiva y del Cuerpo Activo en las instalaciones del cuartel local. MIRÁ LOS VIDEOS Y SUSCRIBITE AL CANAL PARA NO PERDERTE NADA!!!

eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.