GENERAL PICO: HURTARON DOS LECHONES Y CUANDO LA POLICÍA LOS ENCONTRÓ, YA SE LOS HABÍAN COMIDO

El hecho fue perpetrado el día sábado recién pasado. La denuncia fue radicada el lunes y la policía dio con los autores del hecho el día martes, pero los lechones ya no estaban.

Policiales30/05/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
lechon asado

La  información suministrada por el Comisario Rinaldi, jefe de la seccional Tercera, señala que una persona tenía 5 lechones dentro de un corral en su domicilio ubicado en calle 19 esquina108.

El día sábado alrededor de las 13:30 horas, dos sujetos a bordo de una motocicleta, llegaron hasta el domicilio antes mencionado e ingresaron al sector donde estaban los lechones y se llevaron dos de unos 15 kilos cada uno.

El propietario de los animalitos, se acercó hasta la Comisaría Tercera el día lunes siguiente para realizar la denuncia respectiva. A partir de ahí, los efectivos comenzaron con el trabajo de investigación que terminó al día siguiente cuando dieron con los autores del hecho.

Se trata de dos personas mayores de edad, ambas domiciliadas en Barrio El Molino. Cuando fueron indagados por la policía, reconocieron ser los autores del ilícito. En el domicilio de uno de ellos fueron encontrado solo restos de los porcinos.

Los dos involucrados fueron demorados y horas mas tarde recuperaron su libertad, pero quedaron notificados por hurto y puestos a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
quina-olivos-1jpg

Quién era el soldado hallado muerto en la Quinta de Olivos y qué reveló la carta que dejó

InfoTec 4.0
Policiales16/12/2025

El joven tenía 21 años, era oriundo de Misiones y cumplía funciones de seguridad dentro de la residencia presidencial. Un soldado del Ejército Argentino de 21 años, identificado por sus iniciales R.A.G., fue hallado sin vida este martes dentro del perímetro de la Quinta Presidencial de Olivos, donde prestaba servicio como parte del esquema de seguridad. El joven presentaba un disparo en la cabeza y, según las primeras investigaciones, la principal hipótesis es la de un suicidio.

policia-la-pampajpg

Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

INFOtec 4.0
Policiales14/12/2025

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.

Lo más visto
eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

GIULIANI 5

De Rafaela a Oshkosh: padre e hijo cruzaron América en un avión liviano

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-