GENERAL PICO: HURTARON DOS LECHONES Y CUANDO LA POLICÍA LOS ENCONTRÓ, YA SE LOS HABÍAN COMIDO

El hecho fue perpetrado el día sábado recién pasado. La denuncia fue radicada el lunes y la policía dio con los autores del hecho el día martes, pero los lechones ya no estaban.

Policiales30/05/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
lechon asado

La  información suministrada por el Comisario Rinaldi, jefe de la seccional Tercera, señala que una persona tenía 5 lechones dentro de un corral en su domicilio ubicado en calle 19 esquina108.

El día sábado alrededor de las 13:30 horas, dos sujetos a bordo de una motocicleta, llegaron hasta el domicilio antes mencionado e ingresaron al sector donde estaban los lechones y se llevaron dos de unos 15 kilos cada uno.

El propietario de los animalitos, se acercó hasta la Comisaría Tercera el día lunes siguiente para realizar la denuncia respectiva. A partir de ahí, los efectivos comenzaron con el trabajo de investigación que terminó al día siguiente cuando dieron con los autores del hecho.

Se trata de dos personas mayores de edad, ambas domiciliadas en Barrio El Molino. Cuando fueron indagados por la policía, reconocieron ser los autores del ilícito. En el domicilio de uno de ellos fueron encontrado solo restos de los porcinos.

Los dos involucrados fueron demorados y horas mas tarde recuperaron su libertad, pero quedaron notificados por hurto y puestos a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-02-09 at 09.23.27

Viara y Rivas: “Ziliotto es el principal responsable de que El Medanito quede desierto”

InfoTec 4.0
Provinciales09/02/2026

Hoy, 9 de febrero, se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación del área hidrocarburífera El Medanito, el yacimiento más importante de la provincia y el principal motor de la actividad petrolera pampeana. Este lunes se dieron a conocer qué empresas estaban dispuestas a invertir, producir y generar empleo en el área. Pero la escena fue elocuente: El Medanito no logró atraer a una sola empresa petrolera.