HOCKEY: UNA PARERENSE ENTRE LAS CUATRO PAMPEANAS SELECCIONADAS POR LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA

Cuatro pampeanas, Agustina Alvarez, Lucía Boyero, Antonella Nungensser y Micaela Salomón, juegan al hockey para la Universidad Provincial de Córdoba, donde estudian el profesorado de Educación Fisica.

Deportes 02 de junio de 2019 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
HOCKEY UNIVERSIDAD DE CORDOBA

Luego de varios entrenamientos, fueron seleccionadas cuatro jugadoras pampeanas que estudian en Córdoba, para representar la UPC en los Juegos Universitarios Regionales que se disputaron en Santa Fe del 27 al 30 de Mayo.

Ellas son: Agustina Alvarez (ex jugadora de Estadio Municipal), marcadora de punta; Lucía Boyero (ex del club Agrario de Parera), volante por izquierda; Antonella Nungensser (ex de Estudiantes), enganche, y Micaela Salomon (ex La Barranca), defensa central.

En su presentación en los Juegos ganaron 2 a 0; igualaron en dos goles en el segundo, y cayeron en la tercera presentación por 5 a 1. Este resultado las condicionó para ganar el último juego de la fase clasificatoria para acceder a la instancia de semifinales. No pudieron y empataron en un gol, con conquista de corto por parte de Micaela Salomon.

En la clasificación final; La Universidad Provincial de Córdoba se ubicó en el quinto puesto, el mejor desde que se iniciaron estos juegos. Es de indicar, asimismo, que las cuatro jugadoras pampeanas son estudiantes del Profesorado de Educación Física (IPEF).

Por otro lado, hace un mes, se desarrollaron los Juegos Universitarios Cordobeses, donde Micaela y Antonella consiguieron el cuarto campeonato consecutivo jugando la final UPC Azul con UPC Rojo, donde lo hicieron Agustina y Lucía.

FUENTE Deporte Capital

Te puede interesar
los leones

Los Leones volvieron a quedarse con el punto bonus ante Alemania

infotec
Deportes 20 de febrero de 2024

Los Leones tuvieron su último partido de local contra Alemania por la Pro League que se disputó en Santiago del Estero. El encuentro finalizó 2 a 1 para Argentina y se pudo ver por ESPN 2 y Star+. En el primer cruce, el conjunto de Mariano Ronconi se quedó con el punto bonus después de empatar 1 a 1 en el tiempo regular.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.