OCURRIÓ EN VICTORICA: UN POLICIA ENCONTRÓ $42.000 Y SE LOS DEVOLVIÓ A SU DUEÑA. 

Una señora extravió en la vía pública una cartera con una importante cantidad de dinero en su interior. Un agente policial de la Departamental Victorica que patrullaba las calles de esa localidad en motocicleta encontró la cartera y dio aviso a la propietaria.

Policiales 04 de junio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Policia honesto
Agente Lucero Ángel Pascual (Foto: infohuella.com.ar)

La señora no alcanzó a denunciar. "La llamamos antes para decirle que habíamos encontrado su cartera intacta", dijo Carrizo.

“Ocurrió esta mañana. El agente Lucero Ángel Pascual encontró la cartera color negro que en su interior tenía documentación, un fajo de dinero en billetes de $500 pesos y otros de menor valor en la billetera. En total, la suma ascendía a $42 mil pesos”, confirmó al portal InfoHuella, el Jefe de la Departamental Victorica David Carrizo

Te puede interesar
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales El martes

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.

PLAYERO ASESINADO

Asesinaron a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nota: "Vamos a matar más inocentes por año"

InfoTec 4.0
Policiales 10 de marzo de 2024

Los sicarios le dispararon tres veces al empleado, de 25 años, que falleció poco después. Dejaron junto al cuerpo un escalofriante mensaje al gobernador y a su ministro de Seguridad. Por la tarde habían colgado otro mensaje atemorizante en un puente de la ciudad: "Van a seguir la muerte de inocentes, taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes".

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.