GENES Y PASIÓN POR EL DEPORTE... MALENA BELLO, LA HIJA DE MARINA ELLERO SE DESTACA EN NATACIÓN.

Malena tiene 14 años y vive junto a su familia en Monte Hermoso, es hija menor de la reconocida Profesora de Educación fisica realiquense Marina Ellero y de Julio Bello, un alvearense también de esa profesión. Junto a sus hermanas vivieron la pasión por el deporte desde la cuna, Julieta y Catalina se inclinaron por el hockey, ella hoy se dedica a la natación y en su última participación de Mar del Plata hizo podio en todas las competencias.

Deportes 06 de junio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20190605-WA0128
Malena junto a su mamá Marina Ellero.

Malena en plena competencia.

La historia de Malena en la Natación  coincide con la apertura del Natatorio en Monte Hermoso, hace solo 5 años. En ese escaso tiempo la adolescente tuvo un crecimiento valorable que la llevó a participar con excelentes logros de distintas competencias donde cosechó medallas y trofeos que la posicionan como una destacada deportista de la ciudad balnearia bonaerense.

Participó en innumerables torneos creciendo y aprendiendo poco a poco y actualmente participa con su equipo en la competencia de ADASBA, una Liga perteneciente a Bahia Blanca,  con regularidad de competencias mensuales. En el año 2017 y 2018 Malena fue parte de los Juegos Deportivos pampeanos y se quedó con  la final de 50 mariposa en pileta abierta. Esta coronación le abrió las puertas  para ser convocada y pre-seleccionada para los Juegos Evita, pero un inconveniente de salud no le permitió entrenar y la dejó sin la posibilidad de esa convocatoria.  Durante tres temporadas la joven nadadora clasificó de manera consecutiva en los Torneos Juveniles Bonaerenses.

IMG-20190605-WA0122
SEIS MEDALLAS EN MAR DEL PLATA.

Malena se destaca en pruebas de velocidad, estilo croll y mariposa. En el estadio Zorrilla de Mar del Plata su actuación fue brillante y  subió al podio en todo lo que nadó logrando el primer puesto en 50 mts libre y 100 metros libres, el  2do lugar en 50 mts espalda, el primer puesto en posta 4 x 50 categoria cadetes y juveniles y junto a su equipo obtuvieron el segundo puesto a solo un punto del campeón; premio muy bien recibido por la localidad teniendo en cuenta el corto plazo del natatorio en Monte Hermoso.

Con los genes bien arraigados Malena transita su adolescencia frente al inmenso mar, rodeada del amor de su familia y logrando el mayor premio que el deporte te regala: los amigos y las experiencias de vida gigantes que nunca se olvidan.

"LA CANCHA DE MAMA"

El 28 de Diciembre del año 2017 el Club Sportivo Realicó dejó inaugurada la cancha de hóckey de cesped sintetico que  lleva el nombre de Marina Ellero, una de las precursoras del deporte en la localidad, desde hace años radicada en la costa argentina, a quien se le entregó un diploma en reconocimiento a su impulso al hóckey de Realicó. En esa oportunidad el por entonces Secretario de Deportes de la Nación Carlos Javier Mac Allister junto a la Intendente municipal Prof. Roxana Lercari y autoridades del club rojinegro homenajearon a la profesora de Educación física descubriendo la placa que identifica a ese espacio deportivo. Para destacar la enorme fortaleza de Marina que tras sufrir un grave accidente en setiembre de 2014 cuando conducía un cuatriciclo y en el cual perdió una de sus piernas, pudo sobreponerse y hoy continua con su actividad deportiva que eligió desde muy pequeña. 

Los Ellero Bello, una familia apasionada por el deporte... 

Foto archivo: 

INAUGURACIÓN CANCHA DE HOCKEY 1

Fotogalería: 

IMG-20190605-WA0125
IMG-20190605-WA0123
IMG-20190605-WA0124
IMG-20190605-WA0121
IMG-20190605-WA0129
IMG-20190605-WA0126
IMG-20190605-WA0127







Te puede interesar
COLAPINTO

Franco Colapinto y un error que complicó su clasificación de Arabia Saudita

INFOTEC
Deportes 07 de marzo de 2024

Franco Colapinto cerró el único entrenamiento libre de la segunda fecha de Fórmula 2 con un susto grande. Justo cuando se cerraba la tanda, el argentino rozó el muro de la curva 14, el mismo en el que un rato antes el mexicano Rafael Villagómez había destruido su auto del equipo Van Amersfoort. Fue apenas un toquecito sin causas para el Dallara del team MP. En la clasificación, el integrante del equipo Williams repitió al acercamiento a la pared, pero esta vez con más fuerza.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.

jorge correas (FILEminimizer)

Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

InfoTec 4.0
Locales Ayer

El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales Hace 6 horas

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.