LA POLICÍA DE RANCUL RECUPERÓ UN COMEDERO QUE HABÍA SIDO ROBADO

El mencionado elemento estaba oculto ente los pastizales, en un camino vecinal cercano a la localidad, había sido sustraído de un predio rural hace alrededor de dos meses.

Policiales 06 de junio de 2019 Natalia Acosta, redacción Rancul Natalia Acosta, redacción Rancul
f4ad0dd0-da63-465a-92c9-8ff5a2041f75

De acuerdo a lo informado por el subcomisario Mauricio González, el comedero utilizado para suplementar al ganado vacuno, fue encontrado oculto entre los yuyos al costado de un camino de la red terciaria, fue un vecino quien divisó algo extraño en el lugar y de inmediato alertó a la policía de Rancul.

Una vez en el lugar se constató que se trataba del comedero que le fuera sustraído a un productor rural de apellido Peñalba desde su explotación ubicada unos 5 kilómetros al noroeste del pueblo. Este ilícito estaba siendo investigado por los efectivos policiales, y se informó que había ocurrido en abril del presente año.

Te puede interesar
MOTO ROBADA

La policía de Realicó demoró a un menor cuando se llevaba una moto hurtada

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Otra vez la policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que su legítimo dueño supiera de la sustracción. Los efectivos sorprendieron a un menor de 15 años cuando la llevaba "de tiro" por las calles de Realicó en plena madrugada. Las motos siguen siendo blanco de continuas sustracciones en nuestra ciudad.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.