VERNA DIJO QUE DURANTE SU GOBIERNO NO PODRÁ TERMINAR EL MEGAESTADIO NI EL HOSPITAL

El gobernador Carlos Verna reconoció este viernes que durante su gobierno no podrá terminar dos de las obras más importantes: el nuevo hospital en Santa Rosa y el megaestadio.

Provinciales07/06/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
MEGAESTADIO ACOPIO MATERIAL 2

Indicó que el 10 de diciembre, cuando le entregue el cargo a Sergio Ziliotto, el megaestadio tendrá colocado el nuevo techo pero restarán algunas obras en el interior y exterior del polideportivo.

Sobre el hospital, el gobernador explicó que pese a que no lo podrán terminar durante el transcurso de este año, se van a acelerar los trabajos.

El mandatario provincial compartió un ágape con los profesionales de la prensa y la comunicación, en el Día del Periodista. Junto al actual gobernador y miembros de su gabinete, estuvo presente el diputado nacional y gobernador electo por la provincia de La Pampa, Sergio Ziliotto.

“Quiero agradecer el acompañamiento que hemos tenido de los distintos medios de comunicación en estos años. Cuando me hicieron una nota que nos favorecía, fue una caricia al alma y una muestra de que estábamos haciendo las cosas bien. Cuando nos criticaron hicimos la autocrítica sabiendo que habíamos cometidos errores y debíamos corregirlos. Pero en todos los casos sabíamos que había buena voluntad de los periodistas y ha habido un acompañamiento a la gestión de Gobierno. Brindo por todos ustedes y por el acompañamiento”, concluyó.

Fuente: Diario Textual
 

Te puede interesar
Lo más visto
villa mercedes presutnos asesinos

Brutal doble crimen en Villa Mercedes: 70 y 66 puñaladas a cada víctima

InfoTec 4.0
Policiales23/12/2025

El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.

muerto balazo pirotecnia la plata

Locura en La Plata: mató al padre porque los chicos tiraban pirotecnia

InfoTec 4.0
Policiales25/12/2025

Un violento episodio ocurrido durante la madrugada de Navidad conmocionó al Barrio Aeropuerto de la ciudad de La Plata, donde un hombre de 45 años fue asesinado a tiros por uno de sus vecinos tras una discusión vinculada a ruidos molestos y el uso de pirotecnia. El hecho se registró en los monoblocks ubicados en la intersección de calles 4 y 609, y generó profundo impacto y temor entre los habitantes del sector.

Grabó un video para "escrachar" a dos uniformados pero se conocieron los motivos de la infracción

Escrachó a la Caminera en un camino rural, pero la versión oficial contradijo su denuncia

InfoTec 4.0
Policiales25/12/2025

Un video viral difundido en redes sociales durante la tarde del 24 de diciembre generó polémica en Córdoba, luego de que una mujer grabara y cuestionara públicamente a efectivos de la Policía Caminera, acusándolos de realizar un control indebido en un camino rural. Sin embargo, con el correr de las horas, se conoció la versión oficial, que aportó datos clave y contradijo el relato de la conductora.