PRIMERA A: SE COMPLETÓ LA TERCERA FECHA. SPORTIVO SE TRAJO UN PUNTO DESDE CASTEX

Al termino de la tercera fecha Ferro de Pico marcha primero con puntaje ideal, seguido de Sp. Independiente que goleó a Costa Brava. Estudiantil empató en su estadio ante Sportivo Realicó, el partido terminó  2 a 2 con goles convertidos por Lorenzo Astudillo y Brian Cáser para el tricolor mientras que en la visita anotaron Solari y Arguello.

Deportes 09 de junio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
SPORTIVO ESTUDIANTIL 4

El bohemio fue mas que los del norte que se vieron sorprendidos ante un Estudiantil que presionó en todas las líneas y con una actitud sumamente destacable en cada balón, esto en la primera etapa.

Cuando apenas había transcurrido el minuto de juego Jordan Cornara encara por la derecha y cae dos veces en el área y el árbitro del partido Emilio Rigal no sancionó infracción alguna lo que provocó la protesta de la parcialidad local.

Estudiantil presionaba y hacía cometer errores ante un Sportivo que solo atinaba a defenderse y meter pelotazos a sus delanteros. A los 8 llegó el primer gol del partido y fue a través de una pelota parada cuando un córner ejecutado por la derecha cae en el primer palo y allí apareció Lorenzo Astudillo que de cabeza ganó y mandó la pelota a la red, los bohemios se ponían en ventaja rápidamente en el marcador.

SPORTIVO ESTUDIANTIL 3
Sportivo reventaba balones para sus delanteros y a los 15 logró la igualdad cuando Salinas tirado por izquierda mete un centro al medio para Solari que la paró y desde varios metros de distancia remató fuerte, abajo y cruzado para mandar la pelota adentro del arco defendido por Leguiza.

Estudiantil presionaba y metía en todas las pelotas provocando que la defensa de Sportivo cometa errores y en uno de ellos Sánchez le gana a su defensor que se perfiló solo al arco pero remató débil y Morán contuvo el grito de gol

Gonzalo Arriola tuvo un muy buen primer tiempo y les creó problemas a la defensa de Sportivo, el delantero bohemio se movió por derecha e izquierda ganando en velocidad. Pasados los 20´de juego desde la izquierda metió un centro pasado al segundo palo para que defina Cornara pero este lo hizo con la cabeza y la pelota se fue apenas afuera.

Estudiantil atacó por todos los sectores pero Sportivo se cerró bien en defensa pero así mismo Cornara como Cáser tuvieron buenas ocasiones para poder convertir.

En el segundo tiempo el tricolor bajo la intensidad y Sportivo se sintió cómodo donde pudo pensar y por algunos momentos aparecieron los jugadores de buen pie.

Estudiantil fue rápido en cada avance y Arriola pudo convertir a los pocos minutos de haber iniciado el complemento pero cuando se disponía a definir un defensor le sacó la pelota en el momento exacto cuando el delantero bohemio se prestaba para anotar.

SPORTIVO ESTUDIANTIL 1
A los 15 de esta etapa Estudiantil tiene un tiro libre a favor desde la izquierda, allí el encargado de hacerlo fue Brian Cáser que desde varios metros remató al arco y la pelota se metió por el palo derecho de Morán, es más pasó por la red y creó el desconcierto entre todos los presentes para saber si fue gol pero Rigal enseguida marcó el medio campo y Estudiantil se ponía 2 a 1

Cuando solo faltaba 10 para el final un error en defensa deja a Estudiantil mal parado y Gastón Arguello apareció por el segundo palo y liquido a Leguiza estampando el  2 a 2

Estudiantil fue mas que Sportivo y mereció quedarse con la victoria pero pagó caro los errores defensivos y sumó su tercer empate consecutivo en este Clausura.

SPORTIVO ESTUDIANTIL 2
SINTESIS

Estudiantil: Leguiza, Bonivardo, Sosa, Perujo, Astudillo, Mesa, Arriola, Vázquez, Cornara, Cáser y Sánchez. DT Olivera.

Sportivo Realicó: Morán, Bravo, Rivero, Correa, Díaz, Aguilera, Sartori, Blanco, Solari, Gianineto y Salinas: DT Fredes

Goles: Astudillo 8 y Cáser 60 (E)- Solari 15 y Arguello 80 (SR)

Cambios: Chávez por Cáser, Santos por Sánchez y Gehl por Cornara (E) – Arguello C por Correa, Miranda por Sartori y Arguello G por Salinas (SR)

Sub 20 Estudiantil 1 – 2 Sportivo Realicó

RESULTADOS DE TODOS LOS PARTIDOS:
Ferro de Pico 2 – Juventud Regional 0
Goles: S.T: 10m. Emanuel Hermida (F); 46m. Alejo Morales (F)

All Boys de Trenel 1 – Ferro de Alvear 1
Goles: P:T: 31. Luis Arias (FA). S.T: 8m. Nicolás Pildain (AB)

Alvear FBC 1 – Rácing de Castex 0
Goles: 46m. Axel Bertaina (AF)

Estudiantil de Castex 2 – Sportivo Realicó 2
Goles: P.T: 5m. Astudillo (EC) 35m Lucas Solari (SR). S.T: 14m. Brian Caser (EC); 35m. Arguello Varas (SR)

Costa Brava 1 – Sportivo Independiente 4
Goles: P.T: 2m. F.Bertino (SI); 8m. Filomía (SI); 25m. E.Rinaudo (SI); 29m. K.Leguizamón (CB); S.T: 36m. José Ortellado (SI)

Cultura Integral 0 – Agrario de Parera 3
Goles: P.T: 24m. F. Gianinetto (AP); S.T: 29m. García Barros (AP); 44m. Gabriel Rojas (AP)

TABLA DE POSICIONES:
Ferro de Pico- 9
Sp. Independiente- 7
Agrario de Parera- 5
Juventud Regional- 4
Sportivo Realicó- 4
Ferro de Alvear- 4
Alvear FBC- 3
Cultural Integral- 3
Estudiantil de Castex- 3
Costa Brava- 2
All Boys de Trenel- 2
Rácing de Castex- 0

Próxima fecha
Ferro de Alvear - Juventud Regional
Racing de Castex - Ferro de Pico
Sp. Independiente - Alvear Fútbol
Agrario de Parera - Costa Brava
Sp. Realico - Cultura Inrtegral
All Boys de Trenel - Estudiantil

SPORTIVO ESTUDIANTIL 5
Fotos e Informe gentileza: Castex al Día - Somos Noticia Gral Pico. 

Te puede interesar
futbol municipal 2

Dos clubes realiquenses en la Liga Municipal

InfoTec 4.0
Deportes 27 de marzo de 2024

El torneo provincial que organiza la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos para equipos comunales de toda la provincia comenzará el próximo 21 de abril en la región Norte.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.