


RANCUL: CON NOTABLE ÉXITO SE DESARROLLÓ LA VI EDICIÓN DEL TORNEO ATLETICO "GINES VALDIVIESO"
Natalia Acosta, redacción Rancul






El Profesor Augusto "Lelo" Trombetta quien es el responsable de la Escuela Municipal de Atletismo explicó a Infotec 4.0 que se llevaron a cabo distintas pruebas enmarcadas dentro de esta disciplina como carreras de 80 mts, 100 mts lanzamiento de jabalina, salto en largo y salto en alto.
Mas de un centenar de deportistas participaron representando a las Escuelas de Trenel, Independiente de General Pico, Eduardo Castex, Conhelo, Caleufú, Quemú Quemú, Santa Rosa, Victorica, La Maruja, Arata y Pichi Huinca.
El evento dió comienzo a las 10 de la mañana en un día inmejorable para la práctica del deporte al aire libre. Hubo un reconocimiento para la atleta mas pequeña Catalina Manganelli de tan solo cuatro años proveniente desde La Maruja.


Fotogalería: (Si queres mirar el álbum completo de imagenes ingresa a Acosta - Producciones fotograficas)















































El mensaje de Messi tras la final ante España: “El dolor es muy grande y va a costar que cierre”


El llanto de Messi que conmovió al mundo tras la final: se quebró al recibir la medalla de subcampeón

Todos juntos: la inmortal foto de la selección argentina a horas de la final que ilusiona a todos







Nieve histórica en la cordillera: el Cristo Redentor permanece cerrado y ya son más de 50 los rescatados



La Justicia de EE.UU. obligó a la Argentina a pagar más de US$ 390 millones por la expropiación de Aerolíneas Argentinas


Rescatan a una pareja atrapada durante más de 24 horas a -22°C en Cerro Piedra


Polémica entre el Gobierno y productores de carne por una iniciativa de Sturzenegger












