A UN PIQUENSE LE SECUESTRARON TODA LA PESCA Y LAS 6 CAÑAS QUE LLEVABA

El infractor es de General Pico y fue descubierto en un control de rutina de la policía puntana, además de los pescados se le secuestraron 6 cañas de pesca.-

Policiales 10 de junio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1560202551942
Los uniformados contabilizando los ejemplares pescados

Este lunes efectivos policiales del puesto caminero limítrofe de Casimiro Gómez, en el sur de San Luis, detuvieron a un conductor oriundo de General Pico, quien pretendía regresar a su domicilio con 209 pejerreyes que pescó de manera ilegal en una laguna de la zona. 

Al hombre le retuvieron las presas, seis cañas de pescar, y lo multaron por violar la ley de conservación de fauna, caza y pesca.

El hombre de apellido Martínez fue detenido para un control de rutina de la documentación de su utilitario Renault, pero cuando los policías notaron el equipo solicitaron un testigo para requisar el automotor.

Tras contabilizar los ejemplares de pejerrey y labrar el acta correspondiente, el piquense pudo continuar su viaje hacia La Pampa. 

1560202617523
1

Gentileza: El diario

Te puede interesar
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales El martes

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.

COMISARIO VANINA FILENI

(VIDEO) Comisario mayor Vanina Fileni: preocupada y ocupada por la problemática juvenil

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

La titular de la Unidad Regional II se refirió al trabajo preventivo que viene realizando la policía y cuáles son sus lineamientos de aquí en adelante, habló también del incremento de delitos juveniles y la preocupación que genera la violencia evidenciada en los últimos enfrentamientos de chicos de muy corta edad. Sobre el particular se mostró totalmente informada de lo que está ocurriendo en la zona y puntualmente en Realicó, asegurando que ya están trabajando en el tema, pero enfatizó en la necesidad de que la sociedad se involucre, y resaltó la responsabilidad que le cabe a las familias en la prevención de estas cuestiones.

Lo más visto