CUEVAS DIJO QUE NECESITAN AL PERIODISMO Y CULPÓ A LOS ARBITROS.

El presidente de la Liga Pampeana de Fútbol también se metió en la cuestión de los árbitros y el periodismo, luego de que este domingo nuevamente se le prohibiera estar dentro del estadio al fotógrafo de La Arena, Esteban Silva.

Deportes 11 de junio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Norberto Cuevas (foto Maracó Digital)
Foto gentileza Maracó Digital

Cuevas expresó que «no es decisión de la Liga, es un tema de los árbitros».. Recordemos que en el partido del domingo anterior, en el estadio de Sportivo Independiente, se le había negado el acceso al mismo fotógrafo por no contar con la identificación obligatoria por la Liga Pampeana. Igualmente, de mucho no le sirvió a Silva realizar el trámite del carnet habilitante ya que presentándolo también lo expulsaron aunque en esta oportunidad fue en la cancha de Deportivo Ranqueles.

«No entendemos por que se han puesto en esta postura», destacó «Pipino» quien afirmó que están buscando la manera de corregir esta situación que «nos perjudica y lastima a todos».

Cuevas, visiblemente molesto con esto que se genera y los deja en medio del problema indicó que «sabemos que los árbitros son quienes deciden dentro del terreno de juego». 

A continuación el audio completo de la entrevista con Norberto Cuevas en el programa Cinco Por Semana, presidente de la LPF y la polémica de los domingos.  Audio Norberto Cuevas - Presidente Liga Pampeana de Fútbol

Radio Cinco - Pampadiario

Te puede interesar
vi

El Rojo se lo llevó en General Villegas

InfoTec 4.0
Deportes 12 de febrero de 2024

Independiente de General Pico comenzó de manera positiva su serie de amistosos en el marco de la preparación para la próxima Liga Federal porque superó, como visitante, a Atlético Villegas por 78 a 70. Vale recordar que el Rojo debutará en el certamen nacional el sábado 2 de marzo, cuando visite a Independiente de Tandil.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.