OTRO INTENTO DE ESTAFA CON EL CUENTO DE LOS 150 MIL PESOS Y EL CELULAR

Una huinquense denunció un intento de estafa telefónica bajo la modalidad del supuesto premio de los 150.000 pesos y un celular de última generación.

Policiales 12 de junio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
0002065101

Carolina Alejandra Quiróz, (21) radicó una denuncia manifestando que en el día de la fecha y siendo aproximadamente 15:02 recibió un llamado telefónico en el cual una persona que se identificó como un tal "Alemán", le refirió que ella había ganado la suma de ciento cincuenta mil pesos y un smartphone 10.

A continuación le solicitaron que para adquirir sus premios siguiera dos modalidades, una de ella era a través de la acreditación de pasajes a La Plata provincia de Bs. As y por otro acercarse a un cajero, razón por la cual la damnificada concurre hacia el cajero automático del banco Córdoba, donde genera dos claves bajo la guía del autor pasándoselas a esta persona.

La mujer no logró precisar si está persona efectuó algún tipo de movimiento en la cuenta con los datos otorgados. La policía trabaja en la investigación del hecho.-

Te puede interesar
choque camionetas tren 188 5 (FILEminimizer)

"Ilesos": Una camioneta colisionó con el tren en el cruce ferroviario de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

Afortunadamente fue un choque de menor relevancia, dado que ambos vehículos avanzaban a baja velocidad, si bien la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal, el habitáculo permaneció intacto, por lo cual el matrimonio que viajaba a bordo resultó ileso. Lógicamente el tren no presentó ningún tipo de desperfecto luego de un tiempo prosiguió su marcha.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.