LAMENTABLE: APARECIÓ VOLCADA EN LA ZONA DE ROSALES LA CAMIONETA ROBADA AYER EN LABOULAYE

La Toyota Hilux color champagne que fue sustraída ayer en Laboulaye apareció volcada en la zona de Rosales, localidad situada a unos 25 kilómetros y con su estructura seriamente dañada.

Policiales 14 de junio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Labolaye-vuelco.jpg_57698320

La unidad había sido sustraída ayer en calle Independencia frente al Escuela Técnica de Laboulaye. Fue hallada hoy con severos daños y sin ocupantes en el sector. La policía trabaja para esclarecer el hecho. 
En horas del mediodía fue encontrada volcada en la zona rural de la localidad de Rosales la camioneta Toyota Hilux que ayer fue denunciada por robo en Laboulaye, confirmaron desde la Departamental Roque Sáenz Peña.

Se especula que ante la magnitud de los daños los ocupantes debieron haber padecido al menos lesiones.

Ayer, el propietario de una Toyota Hilux color champagne dejó la unidad estacionada en inmediaciones de la esquina de Independencia y Bori Vilar, frente al Enet. La camioneta estaba con las llaves colocadas y al momento de ir a su encuentro constató el faltante de la misma.

1ROBARON UNA TOYOTA EN PLENO CENTRO DE LABOULAYE

Te puede interesar
cazadores achiras

Detuvieron a cazadores furtivos en Achiras

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

Tres hombres que fueron interceptados en la zona rural de la localidad cordobesa de Achiras quedaron a disposición de la Justicia por incumplimiento de la ley de caza vigente, al tiempo que se le secuestraron diversos elementos que hacen a la causa.

65d3323b37d20_1200

Murieron cinco argentinos en un choque frontal en México

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El siniestro ocurrió entre una camioneta en la que viajaban siete ciudadanos argentinos, y una van de turismo, en el tramo carretero Puerto Aventura-Tulum, parte del corredor turístico Riviera Maya-Cancún, del estado mexicano Quintana Roo.

Lo más visto
lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales El domingo

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.