INDIGNANTE! UN CONOCIDO VENDEDOR DE QUINIELA PERDIÓ LA CARTERA CON LA RECAUDACIÓN Y APARECIÓ SIN EL DINERO.

Locales 22 de junio de 2019 Por InfoTec 4.0
Norby, como así lo conocemos los realiquenses, es un querido vecino que durante toda su vida se dedicó a vender quiniela. Con la camiseta de River como bandera, las cargadas a sus amigos de Boca, sus apariciones en las radios locales y esa sonrisa que lo acompaña siempre recorre las calles ofreciendo suerte a los apostadores. Hoy, esa misma suerte no estuvo de su lado, algún sinvergüenza se la arrebató.
20190622_112802
El querido "Norby"

Cerca del mediodía quienes forman parte de la Agencia de Quiniela hicieron publica la situación mediante un mensaje que rápidamente se difundió en toda la localidad "Buen día.. Norby en el día de hoy extravió su cartera con la plata de la recaudación de quiniela del día,, por favor compartan y si alguien la encuentra, ojalá la devuelva!!! Gracias!!!!". Los medios de comunicación nos hicimos eco al instante y los vecinos aportaron su granito de arena replicando el pedido.

Poco tiempo después nos enterábamos que la cartera había aparecido, pero sin el dinero...

De acuerdo a la información recogida por este medio el monto no era importante, aproximadamente unos dos mil pesos, pero para quien está en la calle con frio o calor y es su sustento de vida, es una fortuna. Consumos a la Departamental Realicó no se había radicado la denuncia pero si habrían visitado el lugar donde apareció efectivos policiales para consultar sobre las circunstancias del hallazgo de la cartera en cuestión.

FB_IMG_1561217646940
CARTERA ENCONTRADA SIN EL DINERO

PROPUESTA SOLIDARIA:

Inmediatamente se supo del faltante, un grupo de vecinos se comunicó con la redacción de Infotec 4.0 para proponer acercar una donación hasta la agencia que cubra el monto de lo extraviado, pero hace instantes pudimos saber que una mujer le donó la TOTALIDAD del faltante a Norby para que lo reponga. 

Como siempre en estos casos, al poner en la balanza pesa mas lo bueno...

Boletín de noticias